miércoles, 9 de julio de 2008

Britney esta grabando el video para el Sticky Sweet de Madonna



Nuestros fotografos dicen que Brit esta en el set, en su camerino, lista para grabar el video para el tour de Madonna.
Pero aqui la real noticia.....nuestra fuente nos dice que Madonna esta aqui!!!.Nuestra fuente dice que Brit y Madonna estan en sus camerinos ahora --espero que sea verdad que Madge este aqui--esten atentos aqui en X17 en linea.

Actualizacion #1: Madonna no esta en el set aun, pero esta por llegar. Britney y los extras estran grabando una escena en un elevador ahora mismo.

Actualizacion #2: Britney se encuentra maquillandose y arreglando su pelo ahora, su vestuario es un hoddie gris, esperemos que Britney sea mas sexy!

Actualizacion #3: Britney esta en el set de nuevo, nuesta fuente dice "Ella viste casi completamente de negro, incluida un hoody y tennis Nikes! Ella se encuentra muy carismatica y bajo un momento para saludar a todos.

Actualizacion #4: Madonna no aparece, nuestros fotografos de Nueva York piensan que Madonna aun se encuentra en aquella ciudad. Pero Britney ya se encuentra grabando con su vestuario, una fuente describe la grabacion como: "literalmente una dramatizacion, es como un cortometraje" la fuente senala " Ella es extramadamente profesional en el set".

Fuente:X17online

No hay comentarios:

Get Gifs at CodemySpace.com

Datos personales

Archivo del blog