martes, 1 de julio de 2008

Madonna recibe las visitas nocturnas de un reconocido beisbolista


La cantante estadounidense Madonna, casada con el cineasta Guy Ritchie, ha estado recibiendo las visitas nocturnas de la estrella dominicana de los Yankees Alex Rodríguez en su apartamento de Nueva York, aseguró en su página web la revista US Weekly.

Esa publicación afirmó que "la cantante ha estado recibiendo en su apartamento de la calle Central Park West (en Manhattan) las visitas nocturnas de Rodríguez", un jugador de béisbol de 32 años que cobra 28 millones de dólares al año.

En las últimas semanas ya se habían multiplicado los rumores de que Madonna y Guy Ritchie se habían puesto en contacto con abogados para divorciarse y, según el medio británico Daily Mirror que citó como fuente a un amigo de la pareja, habría sido la cantante de 49 años la que habría impulsado esa separación, tras siete años de matrimonio.

Madonna y Ritchie, que tienen tres hijos (Lourdes, de 11 años, Rocco, de 7, y David, de 2) apenas fueron vistos juntos en público recientemente y viven prácticamente separados en la mansión que tienen en Londres, según ese mismo diario.

En su edición electrónica, US Weekly señaló que Ritchie, de 39 años, llegó a Nueva York el domingo desde Londres "tras varias semanas lejos de su familia, sin anillo y cabizbajo".

La revista, que prometió ofrecer más detalles en su próxima edición, añadió que Rodríguez, casado y con dos hijas, asistió al concierto que la "reina del pop" ofreció el pasado 30 de abril en Nueva York, mientras que ella acudió al partido que jugaron los Yankees el pasado 22 de junio.

Según esa revista, ese día fue la primera vez que la cantante era fotografiada en un partido del equipo neoyorquino y tres días después su hijo Rocco fue visto en el Central Park con indumentaria de los Yankees.

No es la primera vez que Rodríguez, quien a los 29 años se convirtió en el jugador más joven en la historia de las grandes ligas (MLB) en lograr 450 cuadrangulares, se enfrenta a acusaciones de infidelidad, ya que en 2007 se publicó que se le había visto con una estríper de Las Vegas en un hotel de Toronto.

El jugador, conocido como A-Rod, y su esposa, Cynthia, se conocieron en 1996 en un gimnasio de Miami y se casaron seis años después. Uno más tarde se mudaron a Nueva York, donde el dominicano juega para los Yankees.

Terra/EFE

No hay comentarios:

Get Gifs at CodemySpace.com

Datos personales

Archivo del blog