martes, 22 de julio de 2008

Shakira comprara una isla y no solo para descansar.


SHAKIRA Y ROGER WATERS COMPRAN ISLA

Roger Waters y Shakira colaboran juntos en un proyecto, pero para beneplácito de Pink Floyd no se trata de un disco: compraron una isla en las Bahamas para convertirla en un lujoso resort para artistas. La construcción comenzó el año pasado.

La Isla de los sentidos es el proyecto inmobiliario de la colombiana Shakira y el ex bajista de Pink Floyd Roger Waters, quienes invirtieron más de 15 millones de dólares en la compra de esta isla.

Según La Tercera, el lugar contará con un proyecto hotelero que combinará el lujo con todos los elementos necesario para que los artistas encuentren su inspiración.

El proyecto también cuenta con el aporte monetario de Alejandro Sanz y Miguel Bosé. La isla se llama Bond Cay, y tendrá un gran hotel, apartamentos de lujo y también una escuela artística.

"Es un proyecto más vinculado al arte y la cultura que a la especulación inmobiliaria. La isla será como una explosión de los sentidos", dijo otro de los vinculados, el empresario Alberto Rubinstein.

La construcción del complejo comenzó a mediados de 2007 y se espera que en un par de años los músicos que lo deseen puedan reservar su lugar en el mismo.

Fuente: Montevideo

No hay comentarios:

Get Gifs at CodemySpace.com

Datos personales

Archivo del blog