jueves, 31 de julio de 2008

Lady GaGa habla sobre la nueva canción de Britney


La Cantante y productora Lady GaGa que por estos dias es tan popular por su exito "Just Dance" y que previamente fue confirmada como una de las productoras involucradas en el sexto album de estudio de la princesa del pop Britney Spears comentó en una reciente entrevista realizada por la revista americana HX MAGAZINE que está dirigida a la población gay acerca del nuevo proyecto musical de Spears.

A continuación podrán leer una corta parte de la entrevista en la cual Lady Gaga habla sobre su participación con Britney Spears

HX:"Seguramente has ganado muchos adeptos gays por el reciente anuncio que has hecho sobre trabajar con Britney en su nuevo album ¿ Esto fue un sueño hecho realidad para ti?

Lady Gaga: Sí, yo estaba trabajando con Rodney Jerkins para las Pussycat Dolls, y escribimos esta música era realmente muy buena, mientras la estabamos realizando yo estaba tan emocionada y me sentia con ganas de cantar pero mi album ya estaba cerrado. Nunca pasó por mi cabeza que Britney estaba trabajando en un nuevo CD. Rodeny que estaba trabajando con Larry Rudolph le comentó sobre la música, en minutos el equipo de trabajo de ella nos llamó y nos dijo que estaban fascinados con la canción. Apenas ayer nos dijeron que la canción estaría en el album y también escuchamos la canción en la voz de britney, de verdad suena genial"

FUENTE: HX MAGAZINE


Lady Gaga - Just Dance (MUSIC VIDEO)

No hay comentarios:

Get Gifs at CodemySpace.com

Datos personales

Archivo del blog