miércoles, 23 de julio de 2008

Amy Winehouse ya tiene su figura de cera


La répilica en cera de la cantante más mediática del momento, Amy Winehouse, ha sido presentada en Londres. Aunque ella aún no ha visitado la figura sí lo han hecho sus padres, que se han mostrado muy alegres por su hija. La ausencia de la homenajeada al acto de presentación se debe a motivos laborales.

Después de meses de polémica sobre la salud de Amy Winehouse, la noticia de que la cantante haya sido recreada en cera cambia, por el momento, el rumbo de las informaciones. Al menos eso es lo que han querido transmitir los emocionados padres durante el evento. Dicen que su hija "está muy contenta con la noticia".

Según los padres, Amy visitará el museo de Londres en una o dos semanas, debiéndose su ausencia a que la cantante se encuentra trabajando. Además, los padres han querido aclarar que su hija está empezando una nueva etapa en su vida, fuera de problemas de drogas y alcohol. Además, Mitch, el padre de la cantante, asegura que en poco tiempo "Amy será un buen ejemplo de superación de la drogadicción para muchos jóvenes que están pasando por el mismo problema".

En esta nueva etapa de su vida, la cantante no descarta tener cinco hijos con su actual pareja, Blake Fielder, como ha declarado a una publicación inglesa. Además, afirma que entre sus deseos está tener gemelos. Quizá este es, como ha declarado el padre de la cantante, "un final feliz para esta historia".

Fuente:Telecinco

No hay comentarios:

Get Gifs at CodemySpace.com

Datos personales

Archivo del blog