lunes, 28 de julio de 2008

Lindsay Lohan, trasladada al hospital tras ser atropellada por una moto


La actriz estadounidense Lindsay Lohan fue trasladada a un hospital de Nueva York, al ser atropellada por una moto después de salir de noche por la ciudad, según un periódico local. El New York Post publicó el domingo que la estrella de "Chicas malas" había sido golpeada de refilón por una moto.

"No está herida. En realidad eso es todo lo que me importa", dijo el padre de la joven, Michael, según el diario. El tabloide aseguraba que Lohan había sido atendida y dada de alta en torno a las cuatro de la mañana hora local, citando a un empleado del Centro Médico Beth Israel en Manhattan. Sin embargo, la página de noticias E! News citó a la agente de prensa de la actriz, Leslie Sloane, diciendo que "no había pasado nada".

El New York Post ha afirmado que no se había registrado ningún parte de accidente ante la policía. Lohan, que el año pasado fue detenida y encarcelada brevemente por conducir bajo los efectos del alcohol y posesión de cocaína, había salido de fiesta con su amiga Samantha Ronson, según el periódico.

fuente:los40
Get Gifs at CodemySpace.com

Datos personales

Archivo del blog