jueves, 31 de julio de 2008

Los Teen Choice Awards 2008


Los Ángeles. David Archuleta continúa su camino rumbo al éxito. A pesar de haber quedado en segundo lugar en el American Idol, su popularidad no deja de aumentar y ahora es uno de los más esperados en la presentación de los Teen Choice Awards.
Es un espectáculo protagonizado por el público joven, y este año contará con la presentación en vivo entre Miley Cirus, Mandy Jiroux’s, M&M Cru, ACDC, el grupo de baile protagonizado por M. Chu y Adam Sevani de "Step Up 2: The Streets" y, por supuesto, el cantante de origen hondureño David Archuleta.

La anfitriona de la noche será Miley Cyrus, mejor conocida como Hanna Montana, quien también dará a conocer su nuevo sencillo "7 things" uniéndose a la anteriormente anunciada presentadora Mariah Carey, quien presentara su más reciente sencillo "I’ll be loving you long time."

Miley Cirus, más conocida como Hanna Montana, será la anfitriona de la noche.
Nominados

Este año, las personalidades que conquistan a los adolescentes salieron en la lista de los elegidos a la premiación más "cool" de Estados Unidos. En la categoría de mejor artista femenina está Britney Spears, Fergie, Mariah Carey, Miley Cyrus y Rihanna.

En la categoría de mejor filme de aventura aparecen "The chronicles of Narnia: Prince Caspian", "Indiana Jones and the kingdom of the crystal skull", "Iron Man", "Speed racer", "The forbidden kingdom". El premio al mejor actor de drama se lo disputan Channing Tatum, Emile Hirsch, Jake Gyllenhaal, Mark Wahlberg y Ryan Phillippe.

Los votos para la mejor actriz se los reparten Kate Bosworth, Keira Knightley, Keri Russell, Reese Witherspoon y Scarlett Johansson.

La ceremonia de los Teen Choice Awards 2008 será transmitida por la cadena FOX, el 4 de agosto, mientras que en Latinoamérica será emitida por el canal E! Entretaiment Television el 7 de agosto.

Sobre el evento

Este año, los Teen Choice Awards cumplen su décimo aniversario de creación.

Los ganadores son elegidos por el público, especialmente jóvenes que votan en la página oficial por sus héroes musicales, de cine, deportistas y de televisión.

El premio no es la típica estatuilla aburrida tipo Hollywood, sino una gran y colorida tabla de surf.

Este año una de las series de televisión con más nominaciones es "Gossip girl", con 14 nominaciones.

El Consejo de Padres de Televisión ha sido un aferrado crítico de los Teen Choice Awards, alegando que glorifican a las celebridades que promueven la inmoral entre los adolescentes.

Fuente:laprensahn.com

No hay comentarios:

Get Gifs at CodemySpace.com

Datos personales

Archivo del blog