sábado, 19 de julio de 2008

Britney Spears le pagará a Kevin $ 20000 por mes para manutención de sus bebes!


Debido al acuerdo de Britney & Kevin en el caso de la custodia, en el que K-Fed conservará la patria potestad exclusiva de los pequeños, se ha fijado un precio para que la princesa del pop les envie una mensualidad a sus pequeños.

Una fuente cercana a la cantante ha dicho que ahora a Federline se le pagará $ 20000 por mes para la manutención de los pequeños.

El abogado de Federline, Mark Vincent Kaplan, también exigió su pago, por el cuál recibió 250000 dólares por su trabajo en el caso de la custodia, añadio la fuente.

"Todos sabemos que Britney estaba buscando formalizar el aumento de visitas a los pequeños obtenido en las últimas semanas, mas vistas durante el día y otra noche a la semana", dijo la fuente. "Ella ganó dos de esas solicitudes."

Spears, quién esta siendo representada por Laura Wasser en la corte, podrá estar con sus bebes dos noches por semana. La fuente también dijo que antes de que se termine el año se le añadira otra noche a la semana.

En una conferencia de prensa realizada el viernes después de la audiencia, Kaplan se negó a hablar de cualquier solución monetaria. "Este ha sido un largo calvario [para Kevin]", dijo Kaplan, "y que haya finalizado lo hace muy feliz".


Fuente: People
Traducción & Adaptación: HeyBritney

No hay comentarios:

Get Gifs at CodemySpace.com

Datos personales

Archivo del blog