sábado, 26 de julio de 2008

Britney Spears podría ser editada del video de Madonna


Las escenas que Britney Spears filmó para el nuevo tour de Madonna “Sticky & Sweet” podrían ser editadas, segun los últimos reportes.

La cantante de ‘Like A Virgin” y Spears grabaron unas escenas que iban a ser presentadas en pantallas gigantes durante el concierto de Madonna.

Pero ahora, la reina del pop dice “odiar” el video y planea deshacerse del mismo.

Una fuente cercana a Madonna declaró: “Britney se ve increible en el video pero Em (Madonna) lo vió y dijo que lo quitaran porque lo odiaba. Era una escena en la que Britney pretendía arrancarse su propio cabello”.

A comienzos de ésta semana, se reporto que Madonna está teniendo una “recaida” y se le ha ordenado reducir su horario laboral.

Una fuente dijo: “A Madonna no le está yendo nada bien. Ha estado ensayando para su tour pero se encuentra totalmente infeliz”.

“Se encuentra mal fisica y mentalmente. La situacion con Guy es muy, muy tensa. La forma que la prensa habla del rollo con A-Rod, el libro de su hermano y su estado fisico la están volviendo loca”.

“La tensión familiar con su padre y dos de sus hermanos tambien han sido extrañas”.

“Ella siente que nadie la está apoyando. Uno de sus amigos mas cercanos dice que nunca había visto a Madonna tan deprimida”.

“A Madonna le dijeron que vaya suave con su trabajo y con los ensayos de su tour, así que ahora se tomara un dia libre cada semana”.

“Le están analizando su sangre cada ciertos días. De hecho, le hicieron uno durante el ensayo del viernes en frente de todos”.

Mientras tanto, la princesa del pop ha sido nominada oficialmente en los VMA’s 2008 en la categoría “Mejor Video Femenino” por “Piece Of Me” y está en camino a ser nominada a “Mejor Video Pop

Fuente:osdia y showbizspy

No hay comentarios:

Get Gifs at CodemySpace.com

Datos personales

Archivo del blog