lunes, 7 de julio de 2008

Madonna besó a Gwyneth Paltrow


La cantante mostró su cariño a la actriz durante una fiesta de Versace y ése es uno de los secretos que revelará el hermano de Madonna en un libro

El libro que prepara el hermano de Madonna amenaza con revelar decenas de intimidades de la cantante, y para muestra está el hecho de que la Reina del Pop besó a Gwyneth Paltrow durante una fiesta.

Según el texto La vida con mi hermana Madonna, de Christopher Ciconne, la cantante coqueteó con Paltrow en una fiesta de Donatella Versace en Nueva York, reprodujo el sitio thesun.co.uk


La cantante estaba bailando sobre una mesa a las 4 de la mañana cuando jaló a Gwyneth para que la acompañara y entonces, la jaló y le dio un beso apasionado en la boca, detalló Christopher.


Sin embargo, Paltrow no es la única mujer con la que ha coqueteado Madonna, ya que el libro de su hermano revelará algunos amoríos que tuvo con otras mujeres.


Además, también hablará de los problemas en su relación con Ritchie, pues dice que Madonna desea regresar a EU, mientras que su esposo pretende permanecer en Londres.


Así, conquistas sexuales, amantes, drogas y peleas con su esposo serán los ingredientes del libro que saldrá a finales de este mes.

Fuente:ElUniversal

No hay comentarios:

Get Gifs at CodemySpace.com

Datos personales

Archivo del blog