jueves, 31 de julio de 2008

Christina Aguilera reapareció en una campaña publicitaria


La cantante, quien dio a luz a Max en febrero, se había tomado un descanso para poder disfrutar los primeros meses del niño pero ya reacomodó su agenda para poder volver a los escenarios

Christina Aguilera posó para la nueva campaña de la firma norteamericana Macy, en la que se la ve apoyada sobre un muro cubierto con rosas blancas. El motivo de la producción es el aniversario nº 150 de la prestigiosa marca.

La cantante de 'Beautiful' utilizó un body color crema con una pollera borgoña estampada con hojas verdes.

Aguilera participa de la publicidad junto a otras grandes estrellas como Donald Trump, Martha Stewart, Tommy Hifiger y Calvin Klein, quienes también fueron convocados para la celebración de Macy.

Christina está acomodando su agenda nuevamente, luego de haberse tomado un descanso para criar a su pequeño hijo de 7 meses, a quien llamó Max.

Este no fue el único compromiso que tomó la artista; también se la vió en Los Angeles, saliendo de otra sesión fotográfica, esta vez con un look elegante, un peinado salvaje y maquillaje vampiresco.

Además, Aguilera cantará en la cuarta edición del Annual Fashion Rocks que se llevará a cabo en el Radio City Music Hall de New York en septiembre.

Allí también actuarán Beyoncé y Justin Timberlake.

ADN mundo

No hay comentarios:

Get Gifs at CodemySpace.com

Datos personales

Archivo del blog