lunes, 21 de julio de 2008

Aseguran que existe video sexual entre Madonna y beisbolista


Un individuo dice tener imágenes de la cantante y Alex Rodríguez en un departamento de Nueva York, filmadas hace un par de meses

Un video sexual, presuntamente filmado hace un par de meses, se agrega a la lista de especulaciones que Madonna enfrenta desde que regresó a Estados Unidos.
Primero fue su separación de Guy Ritchie, luego un supuesto romance con el beisbolista Alex Rodríguez, un viejo coqueteo con José Canseco, las intimidades que reveló su hermano en un libro y ahora un individuo dice tener un material XXX entre la cantante y Rodríguez.

Según la página x17online.com, la historia fue así: el sujeto que tiene el video es amigo de un hombre al que Madonna conoce porque también practica la Cábala y el cual le ofreció su departamento para que pudiera estar con el jugador de los Yanquis de Nueva York.

Cuando se enteró de eso, el sujeto colocó una cámara en la sala, sin que su amigo se enterara, y la enfocó hacia uno de los sillones.

Aunque no reveló el contenido del material, el individuo que lo tiene ya lo ha ofrecido a algunos tabloides británicos, por lo que de existir, pronto podría estar circulando en internet.

Fuente:ElUniversal

No hay comentarios:

Get Gifs at CodemySpace.com

Datos personales

Archivo del blog