jueves, 20 de noviembre de 2008

Adelanto del Documental de Britney Spears ‘For The Record’


EW acaba de atender una pequeña vista de los primeros 33 minutos del documental mas anticipado en MTV,Britney:For the Record,que se estrenara el 30 de noviembre a las 10 p.m.Grabado en tres meses despues de su presentacion en este año en los VMAs,el film de 90 minutos ofrece una vista candida dentro de la vida profesional y personal de Britney Spears.Tu veras a la remarcable artista aislada en su casa comienndo cheese grits(cocinados por su papa) en la mañana de los VMAs;siendo acosada por los paparazzi;grabando el video de Womanizer;reuniones con su equipo de management y su casa disquera sobre su nuevo CD,Circus (que sale el 2 de Diciembre) criticando el estilo de compras de Katie Holmes en New York;hablando sobre como envidia a Jessica Alba por ser capaz de ir de compras con su bebe y no ser bombardeada por paparazzis,e insistiendo que no es victima de su exito mientras admitiendo que a menudo se siente una prisionera.

Sobre Justin Timberlake y Kevin Federline (a quien se refiere como el papa de sus bebes):
"Con Justin, èl era parte de la magnitud de lo que yo me converti.Asi,que cuando èl se fue, yo me preguntaba,¿que se supone que voy hacer conmigo?.Me senti devastada [por el rompimiento] pero maneje mejor que la separacion con Kevin....El empezo a hacer un album por si mismo y ha realizar cosas por èl,Y despues ya no lo vi mas...Cuando termino me senti tan sola.Yo no queria pensar sobre la realidad de eso.Yo nunco lo enfrente....Solo hui".

Sobre su recuperacion de su meltdown en el 2007:
"My confianza ha sido quebrada....A veces esto se puede volver muy solitario....Yo perdi totalmente mi camino.Yo perdi mi foco.Yo me perdi.Yo deje que ciertas personas entraran en mi vida que eran realmente malas personas....porque me sentia sola....Yo realmente pague las consecuencias por eso.En grande.....En que diablos estaba pensado?"
Sobre la fama:
"Al principio es grandioso,el primer año o dos,porque es como,Yo soy una celebridad!.....Esto realmente no me toco hasta que estuve trabajando por seis años....Yo queria parar.Yo queria crear una nueva vida".

En su actual estado de vida:
"Si se que mi vida es extraña?.Es todo lo que conozco.No lo veo como algo extraño...Yo estoy como estancada en este lugar y estoy como,Como lo manejo?.Yo lo hago frente cada dia...Es mejor no sentir nada y tener esperanza que sentirlo de otro modo...Esto es malo.Me siento trizte".Ella se llena de lagrimas.Mas tarde,ella se queja de que su vida esta demasidado en control:"Es como el dia de la marmota cada dia.Es realmente aburrido...Lo normal es realmente diferente para todos...En mi situacion,yo trato de hacerlo lo mas normal posible para mi...Esto puede ser aun peor.Hay gente afuera que ha hecho cosas peores que yo...yo solia ser una chica cool, pero siento que los paparazzis me han quitado eso de mi,como,la forma en que yo solia vivir mi vida.Yo solia ser una chica cool pero ya no lo soy".

Fuente:EW

No hay comentarios:

Get Gifs at CodemySpace.com

Datos personales

Archivo del blog