martes, 25 de noviembre de 2008

Amy Winehouse paga tratamiento de rehabilitación de su marido



Finalmente la cantante Amy Winehouse si se hizo cargo de pagar la factura por tratamiento de rehabilitación de su marido Blake Fielder-Civil, que se internó en una prestigiada clínica al salir de prisión.

Supuestamente, Blake acordó una reducción de la pena, a cambio de someterse a un tratamiento de rehabilitación por su adicción a las drogas. Por tanto ingresó en un centro especializado de Surrey, sureste del país, tras su estancia en la cárcel. Y ahora, parece que Winehouse ha pagado la factura por la estancia, que asciende a US$44,700.

"La familia y amigos cercanos de Amy no comparten esta decisión. Mientras Blake estaba en prisión, ella parecía que estaba normalizando su vida. La influencia de él es completamente destructiva para Amy", señaló un allegado a la artista.

Fuente:La Botana

Amy Winehouse ingresada de nuevo en el hospital

El fin de su matrimonio provoca una recaída en la joven cantante, que tras una pelea el domingo por la noche con Blake, fue ingresada en una clínica privada de Londres
Amy ha sido admitida de nuevo en la clínica privada de Londres donde ya ingresó hace poco después de que una discusión con Blake Fielder-Civil provocó a la joven una borrachera y una intoxicación de drogas y bebida.

Winehouse vuelve al hospital después del enorme disgusto que se ha llevado con su todavía marido.

La problemática cantante de , fue ingresada tras derrumbarse y desvanecerse por la enorme intoxicación de sustancias ilegales.

Según el periódico The Sun, Winehouse se vió enredada en una agitada y encendida bronca con Fielder-Civil el domingo, solamente un día antes de que él perdiera una alegación contra su condena de cárcel de 27 meses por un ataque a un porteros en un tribunal de Londres.

Una fuente dice, " Ellos tenían una discusión que asustaba. Amy estaba fuera de sí después de la llamada y perdió los papeles cuando ella colgó la llamada. "

La versión oficial de este nuevo ingreso es que la cantante ha tenido una reacción alérgica a un medicamento, según informa su portavoz, que se le había prescrito a Amy tras su último ingreso por problemas pulmonares.

El portavoz del cantante confirmó que la estrella había sido ingresada en el hospital para seguir en observación el domingo, pero negaba que era debido a la drogadicción de la cantante. "Tuvo una reacción mala a la combinación de medicación que actualmente le había sido prescrita", alegaba el portavoz de la cantante, "Esto ya le ha pasado antes, los médicos están viendo porqué pasa y cómo solucionarlo, probando otras medicinas u otro tratamiento".

Por este motivo, Amy se libró de tener que acudir a la vista en el tribunal de Londres por la alegación de Blake, al que todavía no ha visto desde que este saliera de la cárcel. Blake perdió en su intento de alegación, y se mantiene la condena por daños físicos y morales de 27 meses de cárcel.

La última entrega en la batalla de Amy Winehouse contra sus adicciones viene justo días después de que la estrella admitiera que su matrimonio con Civil estaba terminado, según informaba declarando que su unión había estado basada puramente en el sexo.

Fuente:Los 40

No hay comentarios:

Get Gifs at CodemySpace.com

Datos personales

Archivo del blog