viernes, 28 de noviembre de 2008

Michael Jackson estaría planeando escribir su autobiografía


Se dice que está evaluando ofertas de varias editoriales para publicar un libro sobre su vida. Además, el artista pop recibió un pedido de PETA para que salve unas jirafas que le pertenecían.

Michael Jackson estaría en conversaciones con varios gigantes editoriales de Nueva York para decidir cual lo verá registrar su historia de vida.

"A pesar de que se sabe mucho acerca de Michael, él todavía es una de las celebridades más intrigantes y si él es realmente cándido y revela algunos buenos secretos, sus memorias podrían convertirse fácilmente en un gran best seller", le dijo una fuente al diario escocés Daily Record.

Por otro lado, activistas por los derechos de los animales le están pidiendo a Jackson que rescate a las jirafas que solía tener en el Rancho Neverland de un infernal nuevo hogar en Arizona.

Los jefes de la asociación PETA aseguran que cuatro jirafas, que alguna vez pertenecieron a Jacko, han estado encerradas en jaulas en un complejo sin licencia y esperan que si le piden ayuda al artista, este se pondrá en acción.

Un portavoz le dijo a Wenn.com: "Cuando Jackson enfrentó recientes problemas financieros, las jirafas fueron vendidas a una pareja de Page, Arizona, que estaría planeando abrir un zoológico”.

"Más de un año después, las jirafas están todavía confinadas en jaulas que miden aproximadamente 4, 5 metros por 4, 5 metros, y los animales no están recibiendo asistencia veterinaria adecuada”.

"Si Michael pudiera ver la difícil situación de las jirafas, estoy seguro de que estaría de acuerdo en que están mal, realmente mal. Las jirafas podrán estar fuera de la vida de Michael, pero él tiene la responsabilidad de ver que no sufran”.

Fuente:adn mundo

No hay comentarios:

Get Gifs at CodemySpace.com

Datos personales

Archivo del blog