sábado, 22 de noviembre de 2008

No Doubt estará de vuelta en 2009


Después de siete años de ausencia, No Doubt regresará en 2009, año en el que grabará un nuevo material discográfico y una gira, según la revista Billboard.

El grupo liderado por Gwen Stephanie anunció a través de su sitio oficial sobre su retorno, sin dar muchos detalles al respecto.

Tom Dumont comentó en dicha información que posiblemente realizarán algunas presentaciones. Mientras que Stephanie expresó su enorme emoción de ser madre, lo que la ha ayudado a volverse a inspirar y escribir canciones.

Así que el grupo discute sobre cómo continuar con la composición de más temas y el cómo avisar de sus nuevos planes a su managment.

No Doubt ingresará a los estudios de grabación a finales de 2008, ya que la reincorporación de Gwen se ha visto fluctuada en los recientes meses, tras convertirse en mamá por segunda ocasión, en agosto.

La banda lanzó su último álbum de estudio en 2001, Rock Steady; después de ello, Gwen Stephanie debutó como solista con el lanzamiento de dos producciones discográficas. Los demás integrantes de la agrupación se dedicaron a la producción musical, por separado.

Fuente: esmas.com

No hay comentarios:

Get Gifs at CodemySpace.com

Datos personales

Archivo del blog