miércoles, 26 de noviembre de 2008

Mariah Carey levanta sospechas de embarazo


La cantante Mariah Carey levanta sospechas de que podría estar embarazada de su primer hijo, al negarse a brindar con champagne durante su participación en el programa de la presentadora Ellen DeGeneres.

De acuerdo con el bloguero Peres Hilton, Carey se negó a tomar una copa de champagne que DeGeneres le ofreció como manera de conmemorar su participación en la emisión matutina.

“Es muy temprano para mi. Yo solo bebo después de las 15:00”, dijo la cantante, por lo que DeGeners dijo: “Tu estás embarazada”, y Mariah contestó un poco contrariada: “no,no ... Yo les avisaré cuando mi marido y yo decidamos iniciar una familia”.

Fuente:La Botana

No hay comentarios:

Get Gifs at CodemySpace.com

Datos personales

Archivo del blog