martes, 25 de noviembre de 2008

Video de Belinda en la red


Cuando surgió el rumor de que habían robado un video en el que Belinda aparecía teniendo un momento muy íntimo con su pareja, la cantante informó que no existía tal, asegurando que ella ni siquiera había tenido relaciones sexuales aún.

"Es todo lo que voy a enseñar"

Sin embargo, ahora circula una grabación que el novio de Belinda subió a la red sin el consentimiento de la cantante, en el que ella aparece mostrando su torso desnudo para complacer al joven mientras se encontraban en diferentes continentes.

En la conversación que también salió a la luz pública, el novio presiona a Belinda para que se desnude. Ella sólo accede a mostrar su pecho diciéndole: “Eso es todo lo que te voy a enseñar”, sin saber que las imágenes llegarían a ser vistas por millones de personas.

Anteriormente, Belinda declaró que no tenía nada que ocultar, “no existe ningún video sexual con algún niño haciendo cosas indebidas o irrespetuosas; no me da miedo”, dijo la cantante.

Las imágenes fueron difundidas por la revista TV Notas, en la que se informa que el video fue tomado mientras Belinda se encontraba en España como parte de la gira promocional de Utopía, su último disco.

“Mis papás han tenido una manera de educarme y jamás los defraudaría ni haría una cosa así”, confesó Belinda cuando el rumor de un primer video surgió y ella lo negó rotundamente.

Univision Online y Agencias

1 comentario:

Unknown dijo...

aqui está!!!! =)

http://rapidshare.com/files/167788928/belinda-topless.mp4

Get Gifs at CodemySpace.com

Datos personales

Archivo del blog