domingo, 23 de noviembre de 2008

Madonna quiere ser la “madre” de Britney Spears duante algún tiempo


Madonna quiere que Britney vuelva a la Kabbalah

La colaboración más sonada entre Britney Spears y Madonna tiene que ver con un beso que se produjo entre ambas en la actuación que abría la ceremonia de entrega de los premios VMAs de hace algunos años, pero no ha sido la única: Madonna ha grabó con Britney el que sería el primer single de su álbum In The Zone y más recientemente pudimos ver a la princesa cantando Human Natura en el escenario del Sticky & Sweet Tour de Madonna.

Sin embargo, las colaboraciones entre ambas no fueron sólo profesionales: Madonna introdujo a Britney en el mundo de la Kabbalah y la princesa del pop siguió durante algún tiempo sus consejos, llevando incluso el brazalete rojo de esta religión. Pero tras el nacimiento de segundo hijo, Jayden James, Britney dijo que “ya no estudio la Kabbalah, ahora mi religión son mis hijos”

Y ahora, la recién divorciada Madonna parece decidida a que Britney vuelva a estudiar esta religión. Tanto es así, que según asegura el periódico Daily Mail, Madonna “le ha ofrecido a Britney algunas habitaciones de su apartamento en Nueva York y se ha ofrecido a ser su madre durante un tiempo”.

Según las fuentes que maneja el periódico “Britney solía estudiar los libros que Madonna le dio sobre el tema y parece decidida a darle una segunda oportunidad”. Pero la cosa no queda ahí: al parecer la cantante de Hard Candy “tiene pensado llevarse a Britney a visitar Malawi, donde ella tiene una fundación, para convencerla de que done dinero para la misma.”

Según un representante de Britney “ella no se va a pronunciar por el momento” sobre este tema.

Fuente: Daily Mail

No hay comentarios:

Get Gifs at CodemySpace.com

Datos personales

Archivo del blog