miércoles, 26 de noviembre de 2008

Lindsay Lohan sale en defensa de su padre


La actriz Lindsay Lohan, ha defendido a su entrometido padre, Michael a pesar de sus insultos contra su novia, Samantha Ronson, insistiendo en que 'no es mal tipo'.

Lindsay arremetió en contra de su padre a principios de año, llamándolo de 'cobarde' y 'problemático', después de que este hiciera comentarios ofensivos sobre su relación con la DJ británica. Aunque más tarde, él se disculpó por retratar a Ronson como una 'oscura, espantosa, y decepcionante ejemplar de ser humano'.

La actriz admite haber crecido acostumbrada a leer los agrios comentarios de su padre en la prensa sobre su vida privada. "Me gustaría decir que me sorprende, pero no, no lo hace. No me importa si me avergüenza o me insulta a mí, pero estaba haciendo zapping y ví como en E!, alguien lo llamó ¡perdedor!, y resulta que es mi padre. No es mal tipo, pero está tomando decisiones equivocadas", señaló la estrella.

Fuente:La Botana

No hay comentarios:

Get Gifs at CodemySpace.com

Datos personales

Archivo del blog