martes, 25 de noviembre de 2008

Britney bailando para Rolling Stone



Britney Spears habla en exclusiva para Rolling Stone

A casi un año de su recaida mental, Britney Spears dice que se siente como si hubiera madurado.

Para ser exacta, "Me siento como una persona adulta ahora," ella dice en la proxima edicion de Rolling Stone, la cual sale a la venta este viernes. "En verdad! Me voy a la cama a las 9:30 pm cada noche, no salgo ni nada por el estilo."

Spears cumple 27 años este 2 de diciembre, mismo dia en el que su album Circus, llegará a las tiendas. "Este será el album que cemente su estatus de leyenda," dice su manager, Larry Rudolph.

Entrevistar a la estrella es un "proceso rigurosamente microcontrolado," de acuerdo con Rolling Stone.

"No estuvimos solos nunca, y mis preguntas tenian que pasar por una supervision y aprobación," el reportero Jenny Eliscu escribe.

Rudolph dice "Su trabajo es ser Britney Spears, y desafortunadamente, este trabajo sangra en su vida personal y crea esta situacion impar en donde necesita tener personal de seguridad a su alrededor todo el tiempo."

Esto va para las citas tambien. Recientemente Spears fue acompañada por su asistente, Brett, y el colega de Rudolph, Adam Leber. "Justo cuando llegamos, supimos que estaba mal," Spears dice. "El se veia como una version vieja de Harry Potter, pero mas delgado. … Asi que tuve que comer el postre primero. Y la otra cita que tuve, el chico era muy muy alto y muy grande. … Tratabamos de hacerle preguntas como 'OK, practicas artes marciales, asi que que tipo de artes marciales practicas?' Y el contestaba 'Oh, de todo tipos.' … Pero tu sabes lo tontos que nos veiamos, asi que terminamos con eso."

Ella se puso seria respecto al tema de sus niños. A pesar de perder la custodia de sus hijos, Preston, de 3 años y Jayden, de 2, Spears ha tenido la oportunidad de verlos mas seguido, gracias a la tutela.

"Cada vez que vienen a visitarme, pienso en como son tan especiales," ella dice.

Ella critica a su ex y dice que los niños "estan empezando a aprender palabras como 'estupido,' y Preston dice la palabra con f algunas veces. El no las aprende de mi. Las debe de aprender de su papi. Yo las digo pero no enfrente de ellos."

Fuente:USA Today

No hay comentarios:

Get Gifs at CodemySpace.com

Datos personales

Archivo del blog