jueves, 27 de noviembre de 2008

Ex novio de Belinda dice:"Alguien hackeo mi máquina"


Luego de la aparición de un video sexi protagonizado por Belinda, la familia de la cantante negó que su hija sea la que aparece en dicha grabación; sin embargo, el ex novio de la intérprete de Utopía, Ryan Richard, rompió el silencio y confirmó que sí es la cantante quien aparece en dicho video.

"Sí es Belinda, pero no sé cómo llegó a ese lugar [You Tube] alguien hackeo mi máquina y me lo robaron", declaró a Televisa Espectáculos.

Asimismo, pidió a los medios de comunicación se le deslinde de haber sido él quien vendió y difundió el video: "No pienso dar declaraciones a los medios de comunicación".

Mientras Belinda se encuentra en un estado de depresión por todo lo que se ha dicho de ella, tras de la aparición de un video donde muestra su torso desnudo frente a una cámara web, su ex novio se encarga de aparecer en diversos medios de comunicación para confirmar que el video sí existe, pero que él nunca lo subió.

No obstante, la periodista Paty Chapoy declaró en su programa Ventaneando que una fuente, de quien no quiso revelar el nombre, le confirmó la existencia de ese video e incluso señaló que Ryan lo presumía a diestra y siniestra a sus amigos, por lo que no le caería de extraño que lo subiera a la red.

Hasta este momento se sabe que Belinda se encuentra bajo vigilancia médica después de haber sufrido un segundo ataque de nervios que la llevaron al hospital. Aunque los padres de la estrella han intentado mantener a su hija alejada de lo que diversos medios han difundido, una amiga de la joven señaló que: "Está muy desanimada, pero nos pide que prendamos el televisor para ver lo que se habla de ella".

Por su parte, la oficina de la cantante envió un comunicado en el que deslindan a su artista de dicho video argumentando que las imágenes no corresponden a la realidad de Belinda, pero dicho comunicado contradice lo que su ex novio confirmó.

Univision Online y Agencias

No hay comentarios:

Get Gifs at CodemySpace.com

Datos personales

Archivo del blog