viernes, 28 de noviembre de 2008

Britney Spears pidió que 45 guardias la cuiden durante su paso por ´The X Factor´


La artista se presentará en el programa dedicado a la búsqueda de nuevas estrellas musicales y anunció que no se tomará fotos con nadie ni firmará autógrafos.

Britney Spears pidió que 45 guardias de seguridad la protejan todo el tiempo que dure su aparición en 'The X Factor' este fin de semana. La cantante, quien interpretará su nuevo single 'Womanizer' en el reality show, también habría prohibido a los participantes verla ensayar.

"El estudio está cerrado desde ayer debido a que lo están preparando para la llegada de Britney”, le dijo una fuente al periódico Mirror.

La cantante también habría dicho que no iba a posar para fotos o firmar autógrafos para nadie. “Con decir que es excesivo nos quedamos cortos. Que ni siquiera se tome una foto con Simon Cowell o con Cheryl Cole es difícil de creer”, agregó la fuente.

Por otro lado, la estrella le confesó días atrás a la revista Rolling Stone: "En esta nueva etapa de mi vida me siento como una persona mayor. Me acuesto todas las noches como a las 9:00 p.m., y ya no salgo ni nada por el estilo. En verdad me siento como una anciana".

Fuente:adn mundo

No hay comentarios:

Get Gifs at CodemySpace.com

Datos personales

Archivo del blog