viernes, 28 de noviembre de 2008

Amy Winehouse se reune con abogados para separarse de su esposo


Amy Winehouse podría estar consultando a distintos abogados de divorcio para separarse de su esposo Blake Fielder-Civil, quien recientemente salió de prisión y fue internado en una clínica de rehabilitación.

Aunque Amy también se encuentra internada por una mala reacción que tuvo al combinar medicamentos, se ha reportado que los abogados han visitado a la cantante para comenzar el proceso de divorcio a pesar del estado de Winehouse.

Matrimonio encarcelado

La reunión fue organizada por el padre de Amy en el hospital en el que se encuentra, luego de algunas discusiones telefónicas entre la cantante y su esposo.

Blake Fielder-Civil fue liberado a inicios de este mes y enviado a rehabilitación de forma inmediata, lo que ha causado que entre él y su esposa no haya aún un encuentro. Al respecto Amy confesó que se encontraba desesperada por ver a su marido.

Sin embargo, no ha sido esta la causa de su ruptura, sino que Fielder- Civil no informó a la cantante la fecha en la que sería puesto en libertad.

Blake no ha logrado reducir su sentencia de 27 meses por golpear al barman de un pub inglés y haber obstruido la justicia, lo que ocasionó que haya pasado el mayor tiempo de su matrimonio en prisión.

Univision Online y Agencias

No hay comentarios:

Get Gifs at CodemySpace.com

Datos personales

Archivo del blog