miércoles, 26 de noviembre de 2008

Madonna tenía un dossier en contra de Guy Ritchie


La cantante Madonna recopiló información para un 'dossier' sobre comportamiento irrazonable de su marido Guy Ritchie, pero que decidió no usarlo en los trámites de divorcio, tras escuchar una dramática conversación telefónica entre el director y Lourdes, hija de la cantante con el preparador físico cubano Carlos León.

En la petición de divorcio, Madonna mencionó el 'comportamiento irrazonable' del director, como causa del fin de su matrimonio de siete años y medio. La prensa inglesa informa que la 'Material Girl' tenía un dossier para acusar al cineasta de comportamiento sexista y de desaforadas salidas nocturnas. El periódico británico 'News of the World' señala que Madonna ordenó a sus detectives seguir los movimientos de Ritchie y y grabarlo, para usar ese material en un posible juicio por la custodia de los hijos.

"Madonna estaba enfadada porque Guy no había cumplido el acuerdo de mantener la apariencia de pareja feliz, hasta que hubiera acabado la actual gira de la artista. Y, por eso, ella estaba decidida a presentarle como borracho, sexista y vicioso. Era extraño, ya que el no es buen bebedor, ni siquiera abusa. Pero ella intentaba presentarle como negativa influencia para los hijos, lo cual es mentira. Guy es un padre ejemplar y los niños le adoran", señaló una fuente a la publicación.

Madonna parece que se arrepintió después de escuchar lo triste que estaba su hija de 12 años, Lourdes, fruto de una anterior relación, durante una conversación telefónica con Ritchie, a quien siempre lo vio como a un padre. "Ella cambió de parecer cuando escuchó a Lourdes hablar con Guy por teléfono. Los dos estaban llorando, y se repetían lo que se quieren y cuanto se iban a extrañar. Ninguna madre puede permanecer impasible ante eso", señaló la fuente.

Fuente:La Botana

No hay comentarios:

Get Gifs at CodemySpace.com

Datos personales

Archivo del blog