jueves, 27 de noviembre de 2008

Los 10 escándalos más resonantes del 2008


El canal de espectáculo E! Entertainment Television compiló los diez escándalos que más sonaron en el 2008.

Primero en la lista, está la conexión entre el difunto Heath Ledger y la actriz Mary Kate Olsen. Se supo que ambos eran muy unidos cuando la policía develó que minutos después del deceso del acto, la masajista de él llamó en varias oportunidades a la actriz.

Luego, venía el embarazo adolescente de la hermana de Britney Spears, Jaime Lynn. Seguido, en el puesto tres está Miley Cyrus con sus fotos para la revista Vanity Fair en las que, con sus 16 años, sale cubierta con una sábado de satén roja.

En el cuarto, está ubicada Britney y la tremenda escena que se vivió cuando la policía tuvo que sacarla de su casa porque se había encerrado en una habitación con uno de sus hijos.

El quinto lugar lo tiene Madonna con su divorcio y el sexto el error del diario Los Angeles Times al declarar, sin pruebas, que el rapero P. Diddy había estado involucrado en el asesinato de Tupac Shakur.

Los siguientes puesto van para el policía que aseguró que Lindsay Lohan era gay, los chistes sobre la virginidad de los Jonas Brothers hechos por el conductor de los premios MTV Russel Brand, el play back de la niña que cantó en la ceremonia de apertura de los Juegos Olímpicos y en el último lugar, está el romance entre Sienna Millar y el casado y millonario actor Balthazar Getty.

Fuente:lindsay-web.org

No hay comentarios:

Get Gifs at CodemySpace.com

Datos personales

Archivo del blog