sábado, 22 de noviembre de 2008

Paulina Rubio habló de sus planes cinematograficos y su proximo disco


Los proyectos de la cantante Paulina Rubio son tantos y tan diversos que habrá que enumerarlos a continuación, ya que van desde su próximo material discográfico, otro dueto con Miguel Bosé y un festival cinematográfico hasta su propia fragancia. Lo que si descartó por ahora "La chica dorada" es convertirse en madre.

Durante la alfombra roja de la muestra filmográfica en español ES CINE 2008, que se llevó a cabo en la Ciudad de México y estuvo organizada por los hermanos Rubio, Paulina y Enrique, la intérprete de Adiosito Corazón estuvo acompañada de su esposo, Nicolás Vallejo Nájera "Colate" y el cantante Miguel Bosé, según informó Notimex.

"Nos da gusto ver tanta convocatoria en tiempos en que la gente necesita de divertirse y distraerse, en una época de economía inestable; hay que tomar la situación con actitud, lo importante es tener salud y amigos, porque la economía siempre va a variar", reflexionó Paulina.

Por su parte, el cantante español, subrayó esta iniciativa de su amiga dorada, "sólo a ella se le ocurriría un festival como éste. Faltaba un proyecto como tal y estoy aquí por Paulina y luego por la idea".

Con respecto a su supuesto embarazo, "La chica dorada" negó los rumores y aseguró que cuando llegue el momento hará pública la noticia.

"Me han embarazado no sé cuántas veces, incluso Miguel Bosé me ha preguntado lo mismo por lo que lee en las publicaciones, pero les digo con toda la verdad que no existe tal".

Lo que si afirmó es que pronto presentará su propio perfume y adelantó que se llamará Oro, haciendo referencia al nombre con el que se le conoce en la industria.

Sobre su nuevo disco, destacó que ya está por entrar al estudio de grabación y desmintió que ya tuviera título el material como lo anunciaron algunas publicaciones.

Así mismo, señaló que es posible que en el álbum se incluya una canción con Bosé, quien señaló que ambos se presentarán pronto en la capital mexicana para interpretar algunos temas juntos.

Univision Online y Agencias

No hay comentarios:

Get Gifs at CodemySpace.com

Datos personales

Archivo del blog