miércoles, 26 de noviembre de 2008

Amy Winehouse intentó suicidarse después de pelea


Aunque en un principio se dijo que Amy Winehouse había sido hospitalizada el pasado domingo (23) debido a una reacción alérgica a un medicamento, la verdadera razón ya salió a luz, y fue un intento de suicidio tras una agria discusión con su marido Blake Fielder-Civil.

Después de discutir con Blake, Amy sufrió un desmayo y fue trasladada a una clínica privada de Londres, por haber ingerido presuntamente una mezcla de sustancias ilegales y alcohol, según publica el diario británico The Sun.

El último episodio en la lucha de Winehouse contra sus adicciones ocurre tan solo unos días después de reconocer que su matrimonio con Fielder-Civil está acabado, apuntando que la relación había estado basada únicamente en el sexo.

"Ha terminado, no hay posibilidad de reconciliación, no íbamos a llegar hasta el final, ya que la relación se ha basado solo en sexo. Estaba atraida por él, como nunca he estado por nadie, pero supongo que eso no es suficiente, ¿verdad?", ha declarado la artista a 'News of the World'.

Fuente:La Botana

No hay comentarios:

Get Gifs at CodemySpace.com

Datos personales

Archivo del blog