miércoles, 26 de noviembre de 2008

Katy Perry, David Beckham y Missy Elliot, reunidos por Adidas


Las estrellas se unieron a muchas otras para la campaña publicitaria que lanzó la marca para celebrar su cumpleaños número 60.

Adidas reunió a un elenco de atletas, músicos e íconos culturales para su último comercial con motivo de la celebración de los 60 años de la marca.

El clip de un minuto muestra a todas las estrellas en una gran fiesta en una casa, entre las que se encuentran Katy Perry, Estelle, Young Jeezy, the Ting Tings, DMC-Daryl McDaniels, Method Man, Redman, Afra, Ryukyudisko, Russell Simmons y Missy Elliott.

Además, deportistas como Kevin Garnett, David Beckham, Ilie Nastase y Mark Gonzales no faltan en la publicidad así como tampoco los diseñadores Kazuki y Jeremy Scott, quienes bailan, juegan al poker y se divierten mientras usan indumentaria de Adidas. La campaña se lanzó ayer (25.11.08) en Estados Unidos y en el resto del mundo lo hará en enero de 2009.

“El mensaje principal es, ‘Es una celebración”, explicó Simon Atkins, director de marketing de Adidas de Estados Unidos. “Es una fiesta en una casa y todos están invitados”.

Fuente:adn mundo

No hay comentarios:

Get Gifs at CodemySpace.com

Datos personales

Archivo del blog