domingo, 30 de noviembre de 2008

Nuevo comercial de Circus



Promo en español

Avril Lavigne muy pasada de copas




Pink - Sober Live (Australian Idol)

Britney Spears con el jurado de The X Factor



Britney saliendo de The X Factor


BRITNEY EN EL CLUB G.A.Y DE LONDRES

Madonna se presentó en México


La “reina del Pop” brilló en el escenario del Foro Sol, donde 50 mil personas la aclamaron en el primero de los dos conciertos en el DF. Hacía 15 años que la cantante no se presentaba en tierras aztecas.

Madonna realizó la primera de las dos presentaciones que ofrecerá en el Distrito Federal, como parte de su gira mundial “Sticky & Sweet Tour”.

Con un “Hola México”, Madonna saludó a las 55.000 personas que se congregaron en ese foro para rendirle pleitesía, informa el sitio "El Universal".

Uno de los momentos más representativos fue cuando la cantante besó en la boca a una de sus bailarinas, durante el tema “She’s not me’.

Entre las personalidades que se dieron cita anoche, se destacó el creador del blog “Perez Hilton”.

Tras la actuación del DJ británico Paul Oakenfold, quien fungió como telonero, Madonna salió al escenario a las 21:21 horas en medio de una enorme ovación.

El escenario, que lució con un gran despliegue tecnológico, se convirtió entonces en una enorme fábrica de dulces. La diva apareció sentada en su trono, sobre una plataforma giratoria.

El primer tema del repertorio fue “Candy shop”, incluido en su más reciente producción “Hard candy”.
Con “You must love me”, Madonna expresó su alegría por regresar a México después de 15 años.

“Esto es mi gran oportunidad de decirles lo feliz que me siento de regresar a México después de tantos años. Es una noche increíble, sólo puedo decirles gracias, esta es la mejor forma de iniciar mi gira por Sudamérica”, dijo la diva antes de cantar dicho tema.

Tal como lo tiene estipulado en su espectáculo, en un momento del recital, la cantante pop le pregunta a su público que canciones quiere escuchar.

En este su primer concierto en la ciudad de México, Madonna incluyó en su repertorio canciones como “Human Nature” (con un cameo donde se aprecia Britney Spears) “Vogue”, “Boderline”, “Music”, “Spanish lesson” y “Miles away”. Ésta última canción la dedicó a todos aquellos que temen amar.

A la lista anterior se sumaron “La isla bonita”, “Like a prayer”, “Ray of Light”, “Hung up” y “Give it to me” con la que cerró su actuación cerca de las 23:30 horas.

Fuente:adn mundo

sábado, 29 de noviembre de 2008

Doll Domination Tour en Perú, Chile, Ecuador y Brazil

Las Pussycat dolls vienen a Latinoamerica.



Fuente:http://www.mtv.com/music/artist/the_pussycat_dolls/tour_dates.jhtml

Britney Spears - Womanizer (Live X Factor)

BRITNEY IS BACK !

Pussycat Dolls - When i Grow Up (Live 4 Music Presents)



Pussycat Dolls - I Hate This Part (Live @ 4 Music Presents)


Pussycat Dolls - Don't Cha (Live @ 4 Music Presents)

Britney Spears consigue la mejor audiencia de Star Academy esta temporada


Britney, la reina de Francia

No se sabe si Britney Spears volverá a ser la misma que antes y a llenar estadios y vender discos como antaño.

Pero al menos lo está intentando y desde luego, la gente parece tener curiosidad por ello. Nada mejor que las audiencias del último programa donde apareció (Star Academy, en Francia), para demostrarlo.

Britney Spears consiguió reunir frente al televisor al 25,8% de los franceses, en total unos 5.64 millones de televidentes. Estos datos son los mejores de esta temporada para el programa de cantantes francés, que vio como su audiencia aumentó en 710.000 espectadores respecto a la semana pasada.

Star Academy fue el programa más seguido entre los jóvenes de 15 a 34 años, consiguiendo un 34% de audiencia entre ellos.

Pero Britney no sólo fue la reina de la televisión en Francia, si no también la reina de internet: más de 100.000 personas siguieron el evento en directo a través de la página de Star Academy y más de 50.000 lo hicieron a través de la zona de vídeos de MSN.

Sí, sí, ya sé lo que estás pensando: ya sé lo que va a decir ahora. Pero es así: It’s Britney, Bitch

Fuente: Toutlatele.com

BRITNEY EN LA PORTADA DE GLAMOUR MAGAZINE

Jennifer Aniston conoció a sus suegros


La actriz pasó el Día de Acción de Gracias de una manera muy especial: fue a la casa de sus suegros en Boston y compartió una cena con ellos.

El músico John Mayer invitó a su novia Jennifer Aniston a casa de sus padres en Boston para celebrar el Día de Acción de Gracias, según informó el tabloide británico Mirror en su edición online.

La actriz, de 39 años, está muy feliz -según la información- pues esta invitación constituye un indicio claro de que la pareja ha superado las crisis iniciales que desembocaron en separación.

El músico, ocho años menor que la actriz, ya conoce a los padres de Jennifer Aniston.

Su madre Nancy Dow incluso se había manifestado especialmente conmovida con Mayer, quien tuvo el detalle de traerle un pastel de manzana y coco cuando fue a visitarla.

Fuente:infobae

viernes, 28 de noviembre de 2008

Confirmado: Las PCD serán las Teloneras de Britney en el Tour!



De acuerdo con la Publicidad de AEG Live. la compañia detras del Tour de Circus.

Keane - Everybody's Changing (Star Academy)

Enrique Iglesias dice tener relaciones atipicas


El cantante español Enrique Iglesias reconoció que con dos de las personas más queridas en su vida: su padre, el también cantante, Julio Iglesias y su novia Ana Kournikova mantiene relaciones atípicas.

En entrevista con el peruano Jaime Bayly, reveló aspectos de su vida personal y se autocalificó como "solitario" y sugirió que eso podría influir en sus relaciones afectivas.

Su romance está estable

"Es raro, pero cada uno nos criamos de una manera y esa es la forma en que me acostumbré, y no significa que por no ver a mi padre constantemente no quiera hacerlo, lo quiero más que a nada en este mundo y quien hable mal de mi padre que se prepare", advirtió.

El intérprete de temas como "Héroe", quien dijo tener 33 años de edad, aseguró que en los últimos tres años vio a su progenitor tres o cuatro veces de manera "accidental", pero insistió en que "nos llevamos muy bien".

Confirmó que una pelea telefónica con Julio Iglesias cuando tenía 15 años por no avisarle del lanzamiento de su carrera, le ha servido de acicate para triunfar.

"Ojalá y mi padre me siga retando de esa forma, porque eso me da fuerza", subrayó.

Sobre su novia, la ex tenista rusa Ana Kournikova, expresó que es muy independiente y luchadora en su trabajo, y "yo respeto mucho eso".

El cantautor indicó que ella a la vez también respeta su tiempo y que si bien tienen problemas como todas las parejas, "mantengo una relación estable".

Admitió que debido a los viajes de trabajo de ambos, a veces en un mes se ven tres veces y quizá más seguido, pero así están conformes.

Reveló que es residente y no ciudadano de Estados Unidos y que prefiere vivir en Miami, porque "es una ciudad en la que te puedes escapar con más facilidad, mientras que en Madrid uno se siente menos libre".

Indicó además que con el primer cheque que recibió de una disquera por firmar contrato se compró un jet privado para unas 12 personas, en el que viaja para trabajar por el mundo. Tras cuestionarlo sí le había costado $20 millones o más, prefirió guardar silencio.

Notimex

Madonna llega a la Argentina con una insólita lista de caprichos


La "reina del pop", quien estará acompañada por 220 personas, pidió entre otras tantísimas excentricidades: miel orgánica, frutos azules y varias bebidas blancas.

Los detalles:

La cantante Madonna arribará en los próximos días a Buenos Aires con una larga lista de exigencias, entre las que se destacan los pedidos de camarines exclusivos para sus hijos, sala de juegos, frutos azules y miel orgánica, aspectos que confirman su condición de diva.

La reina del pop llegará por tercera vez a la Argentina y en esta oportunidad estará acompañada de sus tres hijos y una comitiva de 220 personas como parte de una estructura que incluye a bailarines, músicos, asistentes, técnicos, asesores de vestuario y maquilladores.

Una de las exigencias de la reina del pop estuvo destinada a sus tres hijos, Lourdes, de doce años; Rocco, de 8 y David, de 3, para quienes pidió un camarín exclusivo y una sala de juegos.

La cantante, conocida por su afición a la comida macrobiótica, solicitó frutos azules como arándano, frambuesas y moras; miel orgánica, caramelos de miel, limones; tres variedades de té, de limón y equinácea, té helado de yerba mate y de granada, además de bebidas energizantes.

El catering de la diva también incluye, entre otros caprichos, de distintas variedades de galletitas de chocolate, crema de maní, rodajas de pepino, zanahorias bebé, agua tónica, jugo de arándanos, cognac, oporto, y tequila.

A su vez, el camarín de Madonna deberá tener cubeteras de hielo, agua caliente y botellas de agua, como parte de un servicio destinado a la hidratación de la cantante.

Otro de los pedidos está referido al cuidado físico de la reina del pop y su cuerpo de baile y en ese sentido habrá doce camas elásticas, además del masajista personal de la diva y un quiropráctico que viajan en la comitiva con cien pares de rodilleras.

El guardarropas de la gira Sticky and Sweet, que se presentará en el estadio de River Plate el miércoles 3 y jueves 4, sábado 6 y domingo 7 de diciembre, está compuesto por 3.500 elementos que alcanzan las 350 toneladas de equipaje.

Esta será la tercera llegada de Madonna a la Argentina, ya que anteriormente lo hizo con la gira del Girlie Tour, en 1993, cuando realizó dos memorables conciertos en el estadio Monumental, en tanto que su segunda visita fue cuando filmó el musical Evita, dirigido por Alan Parker, en 1995.

Fuente:infobae

Amy Winehouse se reune con abogados para separarse de su esposo


Amy Winehouse podría estar consultando a distintos abogados de divorcio para separarse de su esposo Blake Fielder-Civil, quien recientemente salió de prisión y fue internado en una clínica de rehabilitación.

Aunque Amy también se encuentra internada por una mala reacción que tuvo al combinar medicamentos, se ha reportado que los abogados han visitado a la cantante para comenzar el proceso de divorcio a pesar del estado de Winehouse.

Matrimonio encarcelado

La reunión fue organizada por el padre de Amy en el hospital en el que se encuentra, luego de algunas discusiones telefónicas entre la cantante y su esposo.

Blake Fielder-Civil fue liberado a inicios de este mes y enviado a rehabilitación de forma inmediata, lo que ha causado que entre él y su esposa no haya aún un encuentro. Al respecto Amy confesó que se encontraba desesperada por ver a su marido.

Sin embargo, no ha sido esta la causa de su ruptura, sino que Fielder- Civil no informó a la cantante la fecha en la que sería puesto en libertad.

Blake no ha logrado reducir su sentencia de 27 meses por golpear al barman de un pub inglés y haber obstruido la justicia, lo que ocasionó que haya pasado el mayor tiempo de su matrimonio en prisión.

Univision Online y Agencias

Britney Spears - Womanizer (Star Academy)

Esta vez estuvo mas tiesa y hablo muy poco Britney parecia distante... prefiero la performance de los Bambi Awards.

Christina Aguilera - Beautiful (CNN heroes)

BRITNEY SE ENCUENTRA CON FANS EN EL HOTEL ANTES DE SALIR



Brit dejando la Plaza Athéné Hotel en Paris, Francia



Take That vende más que Britney Spears


Por cada disco de Britney vendido.. ellos venden 5.

Parece que Britney Spears puede ir olvidandose del que sería su primer número #1 en la lista de discos de UK. Según los últimos informes el nuevo album de Take That , llamado The Circus, esta vendiendo bastante más que el Circus de Britney. Por cada copia que vende Britney ellos venden 5. Ademas el album de ellos está siendo todo un exito en la tienda digital Play y está vendiendo mas que el disco mas (30% mas) vendido en UK este año: Viva La Vida de Coldplay.

creditos:digitalspy

Katie Holmes estaría por firmar con Miu Miu



La actriz norteamericana Katie Holmes podría estar pronto delante de la cámara de reputados fotógrafos italianos de confirmarse la información que adelantaba la revista People de que será el nuevo rostro de la casa italiana Miu Miu.

De acuerdo con la fuente, procedente del mundo de la moda, la esposa de Tom Cruise presentaría la nueva colección de primavera-verano, con lo que seguiría así los pasos de otras de sus colegas como Kirsten Dunst o Lindsay Lohan.

También la actriz y cantante francesa Vanessa Paradis, pareja de Johnny Depp, ha posado recientemente para Miu Miu.

Por ahora, Holmes sigue actuando en los escenarios de Broadway, hasta donde se desplazaron esta semana sus amigos Victoria y David Beckham para verla sobre en el teatro Gerald Schoenfeld Theatre, donde actúa en la obra "All My Sons", de Arthur Miller.

Fuente: DPA

Gaga sigue siendo toda una Lady


Lady Gaga ha respondido a los comentarios despectivos que ha hecho Christina Aguilera donde expresó que no sabía si [Lady Gaga] era un hombre o una mujer. Gaga como toda una dama ha simplemente expresado que no tomas [lo dicho por Xtina] como una ofensa, ya que su look es totalmente andrógino. Y que ella no tiene enemigos. HA! Esto viene porque fans de Gaga acusan a Christina Aguilera de robar su looks, mientras los fans de Aguilera dicen que ella llevó la peluca y todo primero. Whatever! Gaga wins!

"No lo tomo como una ofensa. Estoy inspirada por andróginos como David Bowie y Grace Jones.
No tengo un ‘look’. Visto así todo el tiempo. No tengo enemigos."

No es la primera vez que Gaga demuestra ser una mujer madura e inteligente, la primera vez que le preguntaron por el look de Christina dijo que no le parecía una copia (de el de ella) y que su nueva canción (Keeps Gettin’ Better) era HOT! So, qué le costaba a Xtina ser un poco más humilde. Eso no le quitará sus Grammys ni su extraordinaria voz.

Fuente:farandulista

Britney Spears pidió que 45 guardias la cuiden durante su paso por ´The X Factor´


La artista se presentará en el programa dedicado a la búsqueda de nuevas estrellas musicales y anunció que no se tomará fotos con nadie ni firmará autógrafos.

Britney Spears pidió que 45 guardias de seguridad la protejan todo el tiempo que dure su aparición en 'The X Factor' este fin de semana. La cantante, quien interpretará su nuevo single 'Womanizer' en el reality show, también habría prohibido a los participantes verla ensayar.

"El estudio está cerrado desde ayer debido a que lo están preparando para la llegada de Britney”, le dijo una fuente al periódico Mirror.

La cantante también habría dicho que no iba a posar para fotos o firmar autógrafos para nadie. “Con decir que es excesivo nos quedamos cortos. Que ni siquiera se tome una foto con Simon Cowell o con Cheryl Cole es difícil de creer”, agregó la fuente.

Por otro lado, la estrella le confesó días atrás a la revista Rolling Stone: "En esta nueva etapa de mi vida me siento como una persona mayor. Me acuesto todas las noches como a las 9:00 p.m., y ya no salgo ni nada por el estilo. En verdad me siento como una anciana".

Fuente:adn mundo

Michael Jackson estaría planeando escribir su autobiografía


Se dice que está evaluando ofertas de varias editoriales para publicar un libro sobre su vida. Además, el artista pop recibió un pedido de PETA para que salve unas jirafas que le pertenecían.

Michael Jackson estaría en conversaciones con varios gigantes editoriales de Nueva York para decidir cual lo verá registrar su historia de vida.

"A pesar de que se sabe mucho acerca de Michael, él todavía es una de las celebridades más intrigantes y si él es realmente cándido y revela algunos buenos secretos, sus memorias podrían convertirse fácilmente en un gran best seller", le dijo una fuente al diario escocés Daily Record.

Por otro lado, activistas por los derechos de los animales le están pidiendo a Jackson que rescate a las jirafas que solía tener en el Rancho Neverland de un infernal nuevo hogar en Arizona.

Los jefes de la asociación PETA aseguran que cuatro jirafas, que alguna vez pertenecieron a Jacko, han estado encerradas en jaulas en un complejo sin licencia y esperan que si le piden ayuda al artista, este se pondrá en acción.

Un portavoz le dijo a Wenn.com: "Cuando Jackson enfrentó recientes problemas financieros, las jirafas fueron vendidas a una pareja de Page, Arizona, que estaría planeando abrir un zoológico”.

"Más de un año después, las jirafas están todavía confinadas en jaulas que miden aproximadamente 4, 5 metros por 4, 5 metros, y los animales no están recibiendo asistencia veterinaria adecuada”.

"Si Michael pudiera ver la difícil situación de las jirafas, estoy seguro de que estaría de acuerdo en que están mal, realmente mal. Las jirafas podrán estar fuera de la vida de Michael, pero él tiene la responsabilidad de ver que no sufran”.

Fuente:adn mundo

jueves, 27 de noviembre de 2008

Pink - Funhouse (Early Show)



Pink- Sober (Bambi Awards 2008)

Leona Lewis- Bleeding Love (Bambi Awards 2008)

Britney Spears lo hace otra vez

Los 10 escándalos más resonantes del 2008


El canal de espectáculo E! Entertainment Television compiló los diez escándalos que más sonaron en el 2008.

Primero en la lista, está la conexión entre el difunto Heath Ledger y la actriz Mary Kate Olsen. Se supo que ambos eran muy unidos cuando la policía develó que minutos después del deceso del acto, la masajista de él llamó en varias oportunidades a la actriz.

Luego, venía el embarazo adolescente de la hermana de Britney Spears, Jaime Lynn. Seguido, en el puesto tres está Miley Cyrus con sus fotos para la revista Vanity Fair en las que, con sus 16 años, sale cubierta con una sábado de satén roja.

En el cuarto, está ubicada Britney y la tremenda escena que se vivió cuando la policía tuvo que sacarla de su casa porque se había encerrado en una habitación con uno de sus hijos.

El quinto lugar lo tiene Madonna con su divorcio y el sexto el error del diario Los Angeles Times al declarar, sin pruebas, que el rapero P. Diddy había estado involucrado en el asesinato de Tupac Shakur.

Los siguientes puesto van para el policía que aseguró que Lindsay Lohan era gay, los chistes sobre la virginidad de los Jonas Brothers hechos por el conductor de los premios MTV Russel Brand, el play back de la niña que cantó en la ceremonia de apertura de los Juegos Olímpicos y en el último lugar, está el romance entre Sienna Millar y el casado y millonario actor Balthazar Getty.

Fuente:lindsay-web.org

Eminem escribe la continuación de Stan para su nuevo álbum


Relapse, el sexto disco de estudio del popular rapero incluirá un tema que, según el productor Swizz Beatz, es el sucesor de Stan.

El tema Stan que le dió la fama mundial tanto a Eminem como a la cantante desconocida a la que le versiono su tema Thank you, Dido, tendrá su secuela como las grandes películas de Holliwood. El rapero no ha querido olvidar en su regreso discográfico la historia del chico que lo llevó a lo mas alto.

Stan se hizo popular gracias al famosísimo sampler del tema de Dido, Thank you. Ambos llenaron las arcas con las ventas millonarias de sus respectivos álbumes (Marshall Mathers(Eminem) y No angel (Dido)), en los que se recogían estos cortes. La irlandesa siempre reconoció que Eminem le abrió las puertas de medio mundo.

En torno a ocho años después, Beatz ha revelado que una de sus colaboraciones en el nuevo trabajo de Eminem es la secuela del exitoso single: "¿Sabes lo grande que fue Stan"? Pues he trabajado en la parte segunda, y creo que es... una completa genialidad".

El produtor norteamericano, cuyo nombre auténtico es Kasseem Dean, añade que el álbum, cuya publicación está prevista para principios de 2009, nos mostrará lo mucho que ha crecido el rapero (musicalmente) para la ocasión: "Es el Eminem que echábais de menos, el que amábais, el que necesitábais, especialmente en el momento que atraviesa la industria actualmente". Y concluye: "Eminem regresa para traernos la tarta"

El primer disco de Eminem desde Encore(2004), incluirá también las colaboraciones de 50 Cent y Dr.Dre.

Fuente:Los40

Britney Spears - Womanizer (Live at Bambi Awards 2008)



Britney con Bambi en mano

Video de Belinda podría tener segunda parte


Al parecer el video que fue difundido hace poco en Internet de la cantante Belinda desnudándose para un ex novio, podría tener secuela.

De acuerdo con el blog Vida de Celebridad, el columnista Alex Kaffie aseguró que una persona que se hace llamar Green Eyes (ojos verdes) está tratando de vender el restante del video.

Y dicen que mientras en el primero Belinda no hace un desnudo frontal, en el nuevo la intérprete de Utopia además de poses sensuales le enseñó todo al 'caballero' con el que charla en una videoconferencia.

Fuente:La Botana

John Mayer solo busca publicidad con Aniston


Según la revista americana Star, el cantante John Mayer solo está usando a la actriz Jennifer Aniston para hacerse publicidad.

La publicación asegura que el músico está obsesionado con la fama y que en el periodo que estuvo separado de la actriz, los medios prácticamente lo ignoraron.

De acuerdo con un informante, Mayer tiene activadas las alertas de noticias de los principales buscadores para recibir directamente en su Blackberry lo que los medios hablan a su respecto.

Fuente:La Botana

¿Que les parecio la presentacion de Womanizer?


Su vestuario es muy parecido a este que usa Madonna en su tour y Britney lucia muy nerviosa...no bailo mucho pero almenos fue mejor que los Vma's 2007.

Ex novio de Belinda dice:"Alguien hackeo mi máquina"


Luego de la aparición de un video sexi protagonizado por Belinda, la familia de la cantante negó que su hija sea la que aparece en dicha grabación; sin embargo, el ex novio de la intérprete de Utopía, Ryan Richard, rompió el silencio y confirmó que sí es la cantante quien aparece en dicho video.

"Sí es Belinda, pero no sé cómo llegó a ese lugar [You Tube] alguien hackeo mi máquina y me lo robaron", declaró a Televisa Espectáculos.

Asimismo, pidió a los medios de comunicación se le deslinde de haber sido él quien vendió y difundió el video: "No pienso dar declaraciones a los medios de comunicación".

Mientras Belinda se encuentra en un estado de depresión por todo lo que se ha dicho de ella, tras de la aparición de un video donde muestra su torso desnudo frente a una cámara web, su ex novio se encarga de aparecer en diversos medios de comunicación para confirmar que el video sí existe, pero que él nunca lo subió.

No obstante, la periodista Paty Chapoy declaró en su programa Ventaneando que una fuente, de quien no quiso revelar el nombre, le confirmó la existencia de ese video e incluso señaló que Ryan lo presumía a diestra y siniestra a sus amigos, por lo que no le caería de extraño que lo subiera a la red.

Hasta este momento se sabe que Belinda se encuentra bajo vigilancia médica después de haber sufrido un segundo ataque de nervios que la llevaron al hospital. Aunque los padres de la estrella han intentado mantener a su hija alejada de lo que diversos medios han difundido, una amiga de la joven señaló que: "Está muy desanimada, pero nos pide que prendamos el televisor para ver lo que se habla de ella".

Por su parte, la oficina de la cantante envió un comunicado en el que deslindan a su artista de dicho video argumentando que las imágenes no corresponden a la realidad de Belinda, pero dicho comunicado contradice lo que su ex novio confirmó.

Univision Online y Agencias

Escenario donde se presentara Britney Spears para cantar Womanizer




La alfombra roja de los Bambi Awards

Beyonce - Flaws And All (Live) @ Ellen



Beyonce On Tyra -Single Ladies (Live)


Beyonce on Tyra: If I Were A Boy

U2, Coldplay y The Killers se juntan por una buena causa


RED (WIRE) es la nueva revista digital que reunirá a pesos pesados de la música internacional y que recaudará fondos para personas infectadas con VIH en África. Más información y videos de Paul McCartney y U2.

Solo por cuestiones benéficas, artistas de gran envergadura dejan de lado sus diferencias musicales y personales y se unen para ayudar a otros.

En esta ocasión, es una vez más Bono quien se encuentra detrás de un nuevo proyecto: el lanzamiento de RED (WIRE), una nueva revista musical on-line, que tendrá temas exclusivos de U2, Coldplay, The Killers, Elton John Elvis Costello, The Police, R.E.M. y Bob Dylan, entre muchísimos otros.

Por una contribución de cinco dólares, los usuarios recibirán un nuevo ejemplar de la revista cada miércoles junto con un tema exclusivo de algún grande de la música y una canción de una banda ascendente, entre otras cosas.

Fuente:infobae

Belinda se recupera de shock nervioso tras supuesto fotomontaje de un desnudo


La cantante mexicana Belinda se recupera en su casa de un shock nervioso que la llevó al hospital, a cuenta de la tensión que le provocó un supuesto fotomontaje publicado por una revista en el que aparecía parcialmente desnuda, informó su relacionista pública, Rossana Ferrari.

Belinda, nacida hace 19 años en Madrid pero de nacionalidad mexicana, permaneció la noche del martes por espacio de cinco horas en un hospital de Ciudad de México, pero ante su insistencia fue trasladada de nuevo a su casa para recuperarse.

El médico ha aconsejado que la joven repose de forma absoluta durante 48 horas, "desconectada del mundo, sin televisión, sin Internet, con un medicamento", según la persona que se encarga de las relaciones públicas de la cantante.

De acuerdo a la evaluación médica, el supuesto fotomontaje detonó el shock nervioso, en el que también influyó la presión a la que ha estado sometida la artista en los últimos meses, en los que su domicilio fue objeto de un robo.

Una publicación mexicana del corazón mostró el martes varias fotografías presuntamente de Belinda, obtenidas con una "webcam", en las que la joven se quita el "brassier" (sujetador) y se aprecia de forma difusa parte de su busto.

De acuerdo a la revista, el material procede de un vídeo grabado por un ex novio de la joven, con quien ésta habría estado hablando por Internet con la "webcam".

El documento, que duraría un minuto y diecinueve segundos, fue supuestamente grabado sin que la artista se percatara de ello, mientras se encontraba de gira por España en la promoción de su álbum "Utopía", entre mayo y julio de este año.

La oficina de la cantante desmintió que las fotos correspondan a Belinda y anunció que estudian acciones legales contra quien corresponda.

El doctor que atendió a Belinda la visitará en su casa para controlar su evolución, agregó Ferrari.

La cantante debutó en 2001 como actriz y cantante en la serie infantil "Amigos X Siempre", a la cual siguió "Aventuras en el Tiempo".

Ha publicado dos álbumes de estudio, "Belinda" y "Utopía", que le han brindado gran popularidad en Latinoamérica, Estados Unidos y España.

Terra/EFE

Lance Bass: ´N Sync volverá a unirse con su formación original´


El cantante afirma que la desaparecida “boy band” hará su regreso junto a Justin Timberlake, quien la abandonó en el 2002 para lanzarse como solista.

Lance Bass lanzó el rumor de que 'N Sync podría volver con su formación original, incluyendo a Justin Timberlake, en 2009.

La “boy band”, que disfrutó de un enorme éxito en los '90, ha estado inactiva desde que Timberlake la dejó en 2002 para lanzarse como solista.

Sin embargo, Bass le dijo a In Touch que una reforma completa es “definitivamente una posibilidad”. “Somos como hermanos: es perfecto”, agregó.

Se sabe que 'N Sync todavía le debe a Jive, su sello discográfico, un álbum como parte de un trato en el que acordaron grabar cinco discos.

Hasta el presente, el grupo lanzó tres álbumes de estudio - 'N Sync', 'No Strings Attached' y Celebrity'- y un compilado de grandes éxitos.

Sin embargo, los comentarios de Bass podrían llegar a oídos de Timberlake como una sorpresa, ya que el artista pronto lanzará otro disco como solista.

Fuente:adn mundo

miércoles, 26 de noviembre de 2008

Amy Winehouse intentó suicidarse después de pelea


Aunque en un principio se dijo que Amy Winehouse había sido hospitalizada el pasado domingo (23) debido a una reacción alérgica a un medicamento, la verdadera razón ya salió a luz, y fue un intento de suicidio tras una agria discusión con su marido Blake Fielder-Civil.

Después de discutir con Blake, Amy sufrió un desmayo y fue trasladada a una clínica privada de Londres, por haber ingerido presuntamente una mezcla de sustancias ilegales y alcohol, según publica el diario británico The Sun.

El último episodio en la lucha de Winehouse contra sus adicciones ocurre tan solo unos días después de reconocer que su matrimonio con Fielder-Civil está acabado, apuntando que la relación había estado basada únicamente en el sexo.

"Ha terminado, no hay posibilidad de reconciliación, no íbamos a llegar hasta el final, ya que la relación se ha basado solo en sexo. Estaba atraida por él, como nunca he estado por nadie, pero supongo que eso no es suficiente, ¿verdad?", ha declarado la artista a 'News of the World'.

Fuente:La Botana

Christina Aguilera sacrifica el amor para ser estrella


La cantante Christina Aguilera le dio la espalda al amor cuando era más joven, porque quería concentrar toda su energía en cumplir su sueño de ser una estrella del pop.

La cantante , casada con el ejecutivo discográfico Jordan Bratman desde 2005, confiesó que los chicos nunca desviaron su atención de sus objetivos.

"Nunca pasé por esa fase de locura por los chicos, ya que siempre tuve muy claro cual era mi objetivo, quería ser artista sabiendo que esa era mi forma de ser independiente", contó la artista.

Fuente:La Botana

Madonna pasará Acción de Gracias con Alex Rodríguez


La cantante Madonna pretende 'formalizar su romance' con el pelotero Alex Rodríguez, pasando el día de Acción de Gracias con él en una cena romántica en Nueva York.

Madonna organizó la cena especial con el jugador del equipo de New York Yankees, según reporta la agencia de noticias Ansa. Por su parte, la esposa de Rodríguez, Cynthia, declaró que la decisión de su marido de abandonar a la familia para pasar la noche con la cantante "es asquerosa".

La mujer declaró en un correo electrónico a una amiga cercana: "Mi alma gemela, que pronto será mi ex esposo, abandona a sus hijos en el Día de Acción de Gracias para estar con Madonna. Ella lo llamó y él salió corriendo a sus órdenes para viajar a Nueva York íAsqueroso!".

Aunque la estrella del Pop niega categóricamente un romance con Rodríguez, el diario Daily Mirror indicó que hace dos semanas Madonna presentó al beisbolista a sus amigos más cercanos, en una cena en Nueva York.

Fuente:La Botana

Britney Spears habla de su nuevo albúm "Circus"

David y Victoria Beckham van con sus hijos a la obra teatral de Katie Holmes




Archivo del blog