jueves, 30 de julio de 2009

Avergonzada de su marido


La estrella del fútbol David Beckham tuvo recientemente fuertes discusiones con hinchas de Los Ángeles Galaxy, club en el que juega después del paso temporal en el Milan de Italia.

Esas peleas provocaron que Beckham quiera abandonar los Estados Unidos, algo que al parecer la ex Spice Girl no está del todo de acuerdo.

Según trascendió Victoria Beckham hará todo lo posible para limpiar la imagen de su marido para convencerlo de permanecer en ese país, según afirma Music News.

"Victoria trabaja duro en la imagen Beckham, siempre ha querido promocionarse como la pareja perfecta", comenta una fuente cercana que también explica que Victoria está muy afectada con la actual imagen que tiene su marido.

"David discutiendo con los aficionados en realidad no encaja con esa imagen y fue vergonzoso", aseguró.

El abucheo en el regreso de Beckham a Los Angeles Galaxy fue presenciado tanto por su glamourosa mujer Victoria, afectada por el clima hostil, como por su amigo el actor Tom Cruise que estaba acompañado por su familia.

La mujer del jugador, salió muy afectada del partido, al ver que la pareja no era bienvenida . "Está claro que la popularidad significa mucho para Victoria y creo que la sensación de que ella y David no son bienvenidos a los ojos de algunos, ha sido un duro golpe", concluyó la fuente.

Debido a esto, aunque David Beckham quiere volver a Europa, le prometió a su mujer que hará todo lo posible para ganarse a los aficionados y así poderse quedar en Estados Unidos como quiere la ex Spice.

De momento, la cantante ya está planeando una cita para ganarse al público en el talk show de David Letterman.

Fuente: Europa Press

No hay comentarios:

Get Gifs at CodemySpace.com

Datos personales

Archivo del blog