viernes, 31 de julio de 2009

Rihanna quedó en shock por las disculpas de Chris Brown


El rapero le pidió perdón públicamente a la cantante de 'Umbrella' por haberla golpeado a través de un video de You Tube que se difundió por todo el mundo. A ella le causó sorpresa y enojo, ya que quería dejar el incidente de la golpiza atrás.

Chris Brown logró que Rihanna reaccionara- mal- con el pedido de disculpas que grabó el 21 de julio, por la golpiza que le propinó antes de la ceremonia de entrega de los premios Grammy, en febrero de este año.

El cantante de Kiss Kiss fue encontrado culpable de atacar a la joven y deberá cumplir cinco años de trabajos comunitarios.

Brown no había hecho declaraciones sobre el incidente por consejo de su abogado, pero este mes se decidió a enviar un video a TMZ.com en el que expresó su 'profundo arrepentimiento' por su accionar.

'Ella está en shock. Fue como darle otro golpe, aunque de otra manera. Todo lo que ella sabe es que está en los periódicos otra vez y es lo único que no quería. Ha estado tratando de dejar el tema atrás y salir para adelante lo más rápido posible.' dijo una fuente a la revista Now!

'Ellos hablaron la semana pasada y Chris no dijo nada del comunicado que iba a hacer. A ella le hubiera gustado que por lo menos le adelante algo. Pero es Chris, siempre pensando en él primero y olvidando como impactará en ella.'

Fuente: contactmusic.com
Get Gifs at CodemySpace.com

Datos personales

Archivo del blog