viernes, 31 de julio de 2009

Nuevas denuncias contra el médico de Jackson


El médico privado de Michael Jackson, Conrad Murray, no sólo está acusado por homicidio, sino también por varios otros delitos, informó hoy el diario Los Angeles Times.

En base a fuentes policiales, el periódico señala que el médico también está bajo sospecha de haber conseguido drogas a un "adicto" y haber recetado medicamentos de manera ilegal.

Así se desprende de las órdenes de registro que se presentaron el jueves ante un tribunal en Nevada.

Jackson murió el 25 de junio a los 50 años como consecuencia de un paro respiratorio. Murray está bajo sospecha de haber suministrado al cantante pocas horas antes de su muerte el peligroso narcótico Propofol.

Tras dos grandes registros en la casa y las consultas del médico, la policía investiga ahora sus relaciones con otros médicos. Entre otras cosas, la policía se confiscó de cinco discos duros y numerosos archivadores.

La primera autopsia del cadáver de Jackson no aportó un resultado claro. La comunicación del resultado de los análisis de sangre, de los que se espera más información, se volvió a postergar. El médico forense Ed Winter respondió a una pregunta de la prensa en ese sentido: "No tengo ni idea".

Fuente: DPA

No hay comentarios:

Get Gifs at CodemySpace.com

Datos personales

Archivo del blog