jueves, 30 de julio de 2009

Padre de Amy Winehouse confiesa que fingió ataque cardiaco para asustarla


Mitch, padre de la cantante Amy Winehouse, reveló que el año pasado fingió un ataque al corazón para asustar a su hija porque pensó que con ese hecho ella dejaría de consumir de drogas.

"Yo ya no soportaba. Había intentado de todo. Dije que estaba muy enfermo y le pedí a nuestro doctor que le diga a Amy que me estaba muriendo", indicó en declaraciones a Mirror.

"Una vez, incluso, empecé a gritar diciendo que me sobrevenía un ataque al corazón, pero no funcionó. Amy no es estúpida y pidió ver mi historial médico para corroborar si realmente estaba mal", señaló el ex taxista.

Como se sabe, la noticia recién se ha conocido ahora y, al parecer, el plan del padre de Amy fue efectivo porque la cantante accedió a internarse en un centro de desintoxicación.

Su padre asegura que desde diciembre no ha vuelto a consumir estupefacientes; sin embargo, le preocupan los nuevos hábitos con los que ha sustituido su adicción.

"Su bebida habitual es Jack Daniel"s con una bebida cola y cuando queda con sus amigos puede beber demasiado". De todas maneras la familia sigue esperanzada y cree que Amy dejará el alcohol al igual que las drogas.

Fuente:rpp.com.pe

No hay comentarios:

Get Gifs at CodemySpace.com

Datos personales

Archivo del blog