martes, 28 de julio de 2009

Megan Fox no quiere parecerse a Britney Spears


Megan Fox trata de no acercarse mucho a la escena fiestera de las celebridades, porque no quiere que le persiga la prensa todo el día como lo hacen con Britney Spears.

La belleza saltó a la fama tras actuar en la cinta Transformers, y regularmente aparece entre las primeras de las listas de mujeres sexys en todo el mundo.

Y a pesar de su espectacular salto a la fama Fox insiste en que nunca provocará a los diarios con su comportamiento, y está decidida a seguir los pasos de estrellas más recatadas y privadas como los ganadores del Oscar, Nicole Kidman y Daniel Day-Lewis.

Ella misma explica para la revista británica Heat, "Daniel Day-Lewis es muy famoso y a él no le persiguen los paparazzi. Si te pones en su punto de mira, te perseguirán. Nunca se ve a Nicole Kidman en los diarios, y sin embargo ves todos los días a Britney Spears y a Jessica Simpson."

"Si yo estuviera todos los días de fiesta en clubs de Nueva York y Los Ángeles, al final saldría en los diarios todo el rato. Pero no es algo que yo quiera hacer."

Fuente:La Botana

No hay comentarios:

Get Gifs at CodemySpace.com

Datos personales

Archivo del blog