viernes, 31 de julio de 2009

Las Pussycat Dolls se desintegran


Tal parece que ha llegado el fin de uno de los grupos femeninos mas importantes de la musica, las Pussycat Dolls, aunque el portavoz de la banda, en la mañana tuvo que negar los rumores acerca del rompimiento de la banda, en el internet ya casi lo confirman como un hecho, luego de las declaraciones de una de las integrantes, Ashley Roberts.

Muchos fans esperaban afuera del hotel en donde se encontraba el grupo, y una triste Ashley salió y dijo "Esta es la ultima vez que estaremos en Reino Unido como banda. Hemos roto. Lo sentimos".

Desde hace meses, existen rumores de que las PCD se encuentran en un grave momento, ya que las otras integrantes se sienten molestas por la gran importancia que se le da a Nicole Scherzinger. Sim embargo el portavoz de la banda, se apresuró a desmentir la noticia, diciendo que el grupo todavia se encuentra junto, y que se encontraban en Beirut para un concierto, pero Ashley Roberts insiste en dejarnos saber que si han acabado, ya que en su twitter colocó: "Estoy llena de amor, comprension y entusiasmo por la vida. No puedo esperar a ver lo que me espera a la vuelta de la esquina".

A principios de mes, otra de las integrantes de las PCD, Kimberly Watt confirmó que la banda tenia tensiones, por la gran preferencia que se le da a Nicole. Se cree que Scherzinger planea dejar el grupo, para por fin lanzarse como solista, y sacar el disco Her Name Is Nicole, el cual se esta retrazando desde el año 2007.

Fuente:Musik Evolution

No hay comentarios:

Get Gifs at CodemySpace.com

Datos personales

Archivo del blog