lunes, 27 de julio de 2009

Rob y Kristen juntos en "secreto" en San Diego


Parece que Robert Pattinson y Kristen Stewart son mejores actores de lo que algunos de ustedes se imaginan.
Después de un montón de interacción torpe en Comic-Con la semana pasada, es casi demasiado obvio que Rob y Kristen se les dijo que esten alejados el uno del otro.

Sabemos de fuentes muy confiables que Rob y Kristen estuvieron "juntos" el miércoles por la noche, feliz al fin, en el piso 11 en el Hard Rock Hotel en San Diego.
"Ellos eran muy privados", dice nuestra fuente. "Ellos fueron vistos por casi nadie. Su gente se aseguró de ello. Pero [Rob y Kristen] estaban allí. Tenían una entrada secreta en el hotel y todo."

"¿Quién sabe sus arreglos para dormir, pero [Rob y Kristen] estuvieron en el mismo piso del hotel."
Demasiado delici-oso. Y recuerda que te dijimos que Rob tenia un descanso antes de regresar a Nueva York para terminar de filmar. Que se suponía que iba a permanecer en San Diego la noche del jueves, pero en cambio, Rob decidió volver a Los Angeles antes ... con Kristen!

El aeropuerto de San Diego es, literalmente, a 10 minutos de la HR hotel. Es por eso que Rob voló directamente a S.D. el miércoles desde la ciudad de Nueva York.

Interesante no hay fotos de Rob ni Kristen en el fin de semana. Ojalá que hayan sido supersecretos, al igual que en San Diego.

Fuente:eonline

Fuente:eonline.com

No hay comentarios:

Get Gifs at CodemySpace.com

Datos personales

Archivo del blog