martes, 28 de julio de 2009

Shakira se interesó en Robert Pattinson


¿Te imaginas a una sensual loba cantando a dueto con el vampiro más sexi del mundo? Lo anterior no es producto de una novela gráfica o la trama de una película de terror, son simplemente los deseos de Shakira, que confesó estar interesada en realizar una colaboración con el actor Robert Pattinson.

La colombiana se introdujo en el mundo de los vampiros con el fin de encontrar ideas para el tema Loba y el videoclip correspondiente, cuando la cantante vio Crepúsculo, se interesó en las habilidades musicales de Pattinson, que participó en la banda sonora de la cinta y toca el piano desde pequeño, informó Los 40 principales en su sitio de Internet.

Shakira declaró en entrevista para una conocida cadena de televisión musical, que quedó fascinada con Robert Pattinson, sobre todo desde que se enteró de que el actor posee amplios conocimientos musicales.

Robert colaboró en el soundtrack del filme que protagonizó, poniendo la voz a dos de los temas. Crepúsculo fue un rotundo éxito, recaudando 70 millones de dólares en su primer fin de semana en Estados Unidos.

La barranquillera habló con el presidente de su sello discográfico sobre la posibilidad de realizar un dúo con Pattinson, ya que para ella, el joven ídolo "Es un gran actor, y un músico y cantante genial, ¿porqué no intentar unirnos? Sería grandioso".

Por otro lado, tras el lanzamiento en formatos físico y digital de la canción Loba, Shakira presenta el making of del videoclip de esta canción, que se estrenará próximamente. Mira un fragmento aquí.

El making of, que se puede ver en el sitio oficial de la intérprete de La Tortura, el director del vídeo, Jake Nava explica cómo fue el rodaje y se pueden ver escenas de Shakira durante la filmación.

Univision.com y Agencias

No hay comentarios:

Get Gifs at CodemySpace.com

Datos personales

Archivo del blog