miércoles, 29 de julio de 2009

Green Day: American Idiot podría llegar al cine


El multipremiado disco de 2004 estrenará una puesta teatral en septiembre, pero Billie
Joe Amstrong planea que el concepto del álbum también sea llevado a la pantalla grande.

La producción, basada en el trabajo de Green Day, American Idiot, se presentará en el teatro Berkeley Repertory de California. Armstrong espera que el musical pueda verse plasmado en un film.

'Pensé que American Idiot tenía mucho en común con algo como Rocky Horror Picture Show', le dijo el líder del grupo a Associated Press. 'Sería grandioso ver un film de ese estilo algún día.'

Rocky Horror Picture Show, es una adaptación fílmica del musical Rocky Horror Show, que cuenta la historia de una pareja que, tras una avería en su coche, se ve obligada a pasar la noche en la mansión del Doctor Frank-N-Furter donde se celebra la convención de transilvanos con motivo de la creación de su criatura, Rocky Horror.

En realidad, ambas producciones son completamente diferentes. Mientas Rocky Horror Picture Show es una película bizarra que involucra OVNIS y ciencia ficción, la versión teatral de American Idiot, co-estrita por Armstrong y por Michael Mayer es un poco más seria.

Este musical básicamente cuenta la historia de un grupo de trabajadores que viajan desde los suburbios hacia las ciudades buscando redención en un mundo lleno de frustración.

La puesta está compuesta por 19 personas sobre el escenario, incluye cada uno de los temas del disco, así como también algunas canciones de 21st Century Breakdown.

Fuente: www.spin.com

No hay comentarios:

Get Gifs at CodemySpace.com

Datos personales

Archivo del blog