viernes, 31 de julio de 2009

Eminem amenaza con publicar fotos íntimas de Mariah Carey


Slim Shady acaba de difundir un tema en el que amenaza con dar a conocer imágenes y mensajes de voz que probarían una supuesta relación que tuvo en el 2001 con la cantante de ‘Fantasy’

Como si de un auténtico 'beef' se tratara, Eminem y Mariah Carey se dedican canciones con mensajes más o menos explícitos en los que cada uno humilla al otro como mejor sabe.

La pelea entre Eminem y Mariah Carey comenzó con la canción Bagpipes from Baghdad, incluida en el último álbum del rapero de Detroit, Relapse. En ella, el cantante de hip-hop presume de haberse acostado con la diva del pop y le dedica ciertos epítetos poco amables a su actual marido, Nick Cannon.

Carey, contraatacó con uno de los temas de su último disco, Memoirs of a fallen angel. Con el título Obsessed (obsesionado) Mariah Carey ataca implícitamente al rapero, desmiente el romance que Eminem asegura que tuvieron y le acusa de tener 'complejo de Napoleón'.

En el videoclip de Obsessed Mariah Carey parodia a un rapero que la persigue allá donde va, mientras ella canta 'por fin has encontrado una chica a la que no impresionas' o 'dices que te has acostado conmigo cuando todo el mundo sabe que en realidad estás enfadado conmigo'.

Como buen rapero, Eminem no se quedó atrás. Sin ningún tipo de reparo, el cantante de hip-hop ha hecho circular por Internet una canción sin muchos artificios musicales en la que se dedica a insultar a Carey.

The Warning comienza explicando que si comenzó criticándola en Bagpipes from Baghdad fue porque ella negó conocerle. "Pero ahora estoy cabreado", señala el rapero, que ironiza con estar "obsesionado" y antes de iniciar toda una sarta de vejaciones verbales hacia la que supuestamente ha sido su amante.

"Se supone que era yo el del vídeo con la perilla. Cierra la boca antes de que publiqué todas las llamadas que hiciste a mi casa. ¿Cuántas veces llamaste a mi casa? Sigo intentando contarlas. Mejor cierra tu boca mentirosa si no quieres que Nick se entere", rapea Eminem, que en la canción dice tener también fotografías de ambos.

Fuente: europapress.com
Get Gifs at CodemySpace.com

Datos personales

Archivo del blog