jueves, 30 de julio de 2009

Madonna declara su amor eterno a Guy Ritchie


Después de ocho años de matrimonio, Madonna y Guy Ritchie se divorciaron a principio de 2009. Pero donde hubo llamas, quedan rescoldos.

Ahora la cantante ha escrito una canción, al parecer dedicada a Guy, porque habla de un joven al que amó, luchó y amó una vez más y esto está provocando los rumores de que la pareja se podría reconciliar.

Son muchos los indicios que podrían apuntar a una mejor relación. Madonna ha encargado un rifle personalizado para regalárselo a Ritchie en su cumpleaños en septiembre.

Una fuente ha desvelado la revista británica Grazia: "Madonna se ha encontrado con pocas personas en su vida que realmente respeta y uno de ellos es Guy. Olvidando todo lo demás, admira su inteligencia y se preocupa por lo que piensa. Nadie esperaba que podrían pasar de amantes a enemigos y luego volver a increíblemente amigos cercanos".

También los amigos de Ritchie han comentado que el cienasta todavía se refiere a Madonna como si estuvieran casados. "Él ha menudo dice que su esposa está en muy buena forma".

Comunistas rusos piden a Madonna canciones revolucionarias y recato

El Sticky & Sweet Tour llegará a Rusia el 2 de agosto y Madonna ofrecerá su segundo concierto en Rusia. Con tal motico, los comunistas han escrito una carta abierta a la diva en la que le piden que cante canciones revolucionarias y se comporte con recato en el concierto que ofrecerá en Moscú.

"Aquí no se puede menear el trasero, vestirse con frivolidad, bailar en torno a una barra, saludar alegremente a las lesbianas. Hay que vestirse con recato, cantar de manera melódica y recordar las normas de la moral", añade la carta abierta difundida por la página web comunista kplo.ru. Los comunistas también le proponen incluir en su repertorio canciones revolucionarias en honor a los protagonistas del asalto al Palacio de Invierno de los zares, que marcó el comienzo de la revolución bolchevique de 1917.

Fuente:los40

2 comentarios:

Unknown dijo...

su madonna y guy se reconcilian me parece super bien por sus hijos es imposible que despues de ocho años de matrimonio e hijos a bordo no puedan superar este impase y poder renovarse y seguir a delante y cumplir la meta

Fernandow Junior dijo...

que payasada

Get Gifs at CodemySpace.com

Datos personales

Archivo del blog