miércoles, 29 de julio de 2009

Belinda también se hizo "botinera"


La cantante y actriz mexicana Belinda apareció sorpresivamente en los pasillos de la cadena Televisa acompañada de su nuevo novio Giovani Dos Santos, el delantero del Tottenham de Inglaterra e integrante de la Selección Mexicana de Futbol.

La llegada de la joven pareja provocó que los periodistas y paparazzi que se encontraban en el canal comenzarán una persecución por los pasillos en busca de una declaración de alguno de ellos.

Casi entrando al estudio, Belinda explicó que iba corriendo debido a que ya era tarde para grabar sus escenas de la telenovela Camaleones, que se estrenó esta semana en México.

En un momento uno de los periodistas le recordó a la actriz que ella había prometido que iba a mejorar su relación con la prensa, a lo que ella respondió enfática: "es que se están metiendo con mi vida privada, no con mi trabajo. A ver pregúntame sobre la telenovela".

Inmediatamente se escuchó la pregunta, "¿cómo te sientes, cómo va la telenovela?", a lo que Belinda respondió tajante: "estoy muy contenta, trabajando mucho". Luego, la joven artista ingresó rápidamente, junto a su novio, al estudio de grabaciones.

Cabe recordar que anteriormente la intérprete fue consultada en una conferencia de prensa sobre su relación con el delantero de la selección nacional, donde se limitó a decir que ambos tienen una bonita relación.

Ahí dijo emocionada que, cuando el futbolista se llevara el puño de la mano a la frente luego de anotar un gol en alguno de sus encuentros deportivos, significaba que se lo estaría dedicando a ella.

Y este domingo luego de la segunda anotación de la selección mexicana, la cual fue realizada por Dos Santos, captó la atención el festejo ya que hizo la seña descrita por la cantante.

A su llegada a la ciudad de México, el futbolista fue interrogado sobre la dedicatoria de la anotación y su relación con Belinda, y Giovani admitió su noviazgo con la protagonista de Camaleones.

Fuente: El Universal

No hay comentarios:

Get Gifs at CodemySpace.com

Datos personales

Archivo del blog