viernes, 31 de julio de 2009

Se cansaron de su imagen y organizaron "un día sin Megan"


Luego de que Megan Fox saliera reiteradamente en todos los medios por el estreno del film Transformers 2, que la actriz estadounidense protagoniza, varios sitios electrónicos comenzaron a organizar "Un día sin Megan Fox".

La iniciativa fue presentada por Asylum.com y rápidamente otras webs como AskMen, Just a Guy Thing o Banned in Hollywood se sumaron a la idea de no hablar, escribir o mostrar imágenes de la actriz durante todo un día.

La fecha elegida es el próximo martes 4 de agosto y los organizadores esperan que la idea sea tomada por todos los medios del mundo.

"Amamos a Megan”, dijo la web TheBachelorGuy al diario NY Daily News. "Ella es la responsable de la mayoría de nuestras visitas, simplemente con que sea fotografiada andando por la calle con una camiseta. Pero ahora es tiempo de prestarle un poco menos de atención”.

Pero lejos de conseguir el objetivo, otras webs dicen que esta iniciativa no es sino otra excusa para seguir hablando de la actriz. "¿Es buena idea o es la excusa para seguir hablando de Fox?", se pregunta el portal Worst Previews.

Hasta el momento Megan no hizo ninguna declaración sobre el tema. ¿Estará esperando al martes para hablar sobre el asunto, y generar así que estos sitios rompan su promesa y escriban sobre lo que lo que dijo?. El martes, o el miércoles, se sabrá.

Fuente:infobae

No hay comentarios:

Get Gifs at CodemySpace.com

Datos personales

Archivo del blog