martes, 28 de julio de 2009

Explotó un auto mientras filmaba pero se salvó de milagro


La actriz Katie Holmes se salvo milagrosamente de sufrir un accidente durante la grabación de su próxima película de terror, Don't be afraid of the dark en Australia.

Según informa Radaronline, Holmes se encontraba grabando una escena dentro de un coche cuando, sin previo aviso, la batería de éste explotó, causando una gran nube de humo.

Segundos más tarde el coche se consumía en llamas. La escena dejó conmocionada a la actriz, y esposa de Tom Cruise, que tuvo que tomarse el resto del día libre mientras los técnicos de efectos especiales intentaban descubrir qué es lo que había fallado.

Afortunadamente, Katie no resultó herida. Sin embargo, una fuente cercana reveló al Daily Mail que lo ocurrido provocó que Holmes se preocupe más por el peligro a la hora de trabajar.

"Katie ya ha grabado algunas escenas desde el incidente pero éste la ha hecho pensar sobre su seguridad en el rodaje. La escena del accidente será grabada más adelante, ya que obviamente Katie está muy nerviosa por el momento".

El film es un remake de una serie emitida por la cadena norteamericana ABC a principios de los 70. En la película Holmes comparte protagonismo con Guy Pearce y Bailee Madison e interpreta a la novia del padre de una niña que descubre la existencia de unas extrañas criaturas que resultan ser demoníacas.

Fuente: Europa Press

No hay comentarios:

Get Gifs at CodemySpace.com

Datos personales

Archivo del blog