martes, 28 de julio de 2009

Chris Martin aparecerá en un capítulo de Los Simpsons


El cantante de Coldplay fue invitado a participar de la 21ª temporada de la popular serie norteamericana, en un episodio en el que Homero se gana la lotería y lo contrata para un show privado.

En los 20 años que la familia Simpson lleva en el aire, las más grandes voces de la música han prestado sus voces para el show, y esta temporada no será la excepción.

Según informa la revista Rolling Stone, los productores de la serie recrutaron a Chris Martin, frontman de Coldplay para que tenga una participación en uno de los episodios.

Martin y su banda aparecerán en un capítulo en el que Homero Simpson gana la lotería y los contrata para que canten exclusivamente para él y su hijo Bart.

'Cuando Bart va hacia el baño, Coldplay debe parar de tocar' adelantó el productor ejecutivo de la serie animada Al Jean a Entertainment Weekly.

Uno de los primeros artistas en ser invitado fue Michael Jackson, quien le dio su voz a Leon Kompowsky un paciente psiquiátrico que estaba convencido de que era Michael Jackson.

Jackson también cantó dos canciones para el programa, “Do the Bartman” y “Happy Birthday, Lisa. Al día siguiente de la muerte del astro, Fox emitió “Bartman”, y continuó con el episodio de Kompowsky.

Por otra parte, Green Day tuvo un rol importante en la película de Los Simpsons. Allí, la banda punk canta la canción emblema de la serie y termina hundiéndose en un

El show también contó con las apariciones de tres de los Beatles: Ringo Starr, George Harrison y Paul McCartney, quien junto a su esposa Linda le enseñaban a Lisa las bondades de ser vegetariano.

U2, Red Hot Chili Peppers, Who, R.E.M., Phish, Sting, Ramones, Mick Jagger y Keith Richards, Elvis Costello, Tom Petty, Blink-182, David Byrne, White Stripes y Aerosmith son otros personajes que pasaron por el ciclo.

Pero tal vez el más recordado episodio musical de Los Simpsons fue “Homerpalooza,” en el que aparecieron Smashing Pumpkins, Sonic Youth, Cypress Hill y Peter Frampton.

Fuente: rolingstone,com

No hay comentarios:

Get Gifs at CodemySpace.com

Datos personales

Archivo del blog