viernes, 31 de julio de 2009

Robbie Williams y Whitney Houston tomarán el lugar de Michael Jackson


Los artistas fueron contratados para cubrir las 23 fechas en las que el rey del pop, quien murió de un paro cardiorrespiratorio el 25 de junio, había prometido realizar en el estadio Arena O2.

Robbie Williams y Whitney Houston tendrán la oportunidad de presentar sus nuevos discos cuando actúen en el estadio de Londres en el que Michael Jackson debía actuar el año que viene.

‘El tan esperado álbum de Robbie estará listo pronto y él quiere hacer gira por Europa el año que viene. Será perfecto comenzar en el O2’, dijo una fuente cercana.

‘Whitney Houston tiene la voz y los hits como para vender muchos estadios completos’.
Jackson debía realizar 50 fechas. Su inicio estaba previsto para principios de mes y continuaría el año próximo.

Si el plan se concreta, Williams, de 35 años y Houston, de 45, podrían hacer sus shows en febrero y marzo del 2010. Ambos cantarán sus grandes éxitos y su nuevo material.

El nuevo disco de Williams, llamado 'Reality Killed the Video Star' saldrá a la venta en octubre, y su manager prometió a los seguidores del cantante que será un álbum inolvidable.

Será su primer lanzamiento luego de 'Rudebox', del 2006.

'I Look to You', el de Houston, estará en las tiendas en agosto, y marcará el retorno de la diva a los escenarios luego de su dura pelea contra su adicción a las drogas.

Fuente: Female First

No hay comentarios:

Get Gifs at CodemySpace.com

Datos personales

Archivo del blog