viernes, 31 de julio de 2009

Lady Gaga con el corazón roto


La estrella del pop Lady Gaga se siente de lo más miserable y deseosa de volver a casa, tras su reciente separación de su novio empresario, porque "le han roto el corazón terriblemente".

La cantante de Just Dance estaba saliendo con el misterioso de 23 años tan solo conocido como Speedy, después de que ambos fueran fotografiados tomados de la mano y besándose apasionadamente en Hawai el pasado mes de junio .

Pero la cantante sugirió recientemente que la relación había terminado, comentando a los periodistas que "ella era una chica soltera."

Y ahora la estrella de 28 años de edad ha revelado que tiene el corazón roto, comentando para el diario británico The Sun que siente mucha pena de sí misma y está desesperada por acabar con la gira promocional en el extranjero y regresar a su nativa Nueva York.

Ella misma dice: "¿Conoces el dolor cuando te rompen el corazón tan terriblemente, que puedes sentir que gotea la sangre fuera? Cuando sientes algo así, entonces sabes como me siento yo. Echo de menos Nueva York. No te puedo decir lo mucho que echo de menos esa ciudad. Me encanta todo en ella. El cemento, los bares, mi familia y mis amigos."

Fuente:La Botana

1 comentario:

Fernandow Junior dijo...

pobrecita :(

Y ELLA TIENE 23 AÑOS, Y NO 28!
(born March 28, 1986)

Get Gifs at CodemySpace.com

Datos personales

Archivo del blog