sábado, 1 de agosto de 2009

Natalie Imbruglia vuelve al ruedo con ´Come To Life´


Para este nuevo trabajo, la cantante contó con la colaboración de los integrantes de Coldplay, con quienes comparte la autoría de los temas ´Lucas´, ´Fun´ y ´Want´

'Come to Life' es el título del nuevo trabajo de la cantante australiana Natalie Imbruglia, quien se inició en el mundo de la música en 1997, con 22 años y su disco 'Left in the Middle'.

En su primer álbum se encontraba uno de los mayores éxitos musicales de los 90, 'Torn', versión de una canción del grupo de rock alternativo Ednaswap que lleva el mismo título.

Gracias a esta canción, Natalie consiguió hacerse un hueco en la música Pop, y después de 'Left in the Middle' le siguieron los álbumes 'White Lilies Island' (2001) y 'Counting Down the Days' (2005), así como un recopilatorio de grandes éxitos, 'Glorious: the singles 97-07' (2007). Sin embargo, Imbruglia siempre ha sido conocida por ser la intérprete del exitazo 'Torn'.

'Come to Life' contendrá tres canciones coescritas junto a Coldplay: “Lukas”, “Fun” y el primer single, “Want”, que se publicará el 28 de septiembre.

“Lukas” fue producida por Brian Eno. La producción del resto es obra del colaborador de Blur, Elbow y Depeche Mode, Ben Hillier.

Las canciones de “Come To Life”:

“My God”
“Lukas”
“Fun”
“Twenty”
“Scars”
“Want”
“WYUT”
“Cameo”
“All The Roses”
“Wild About It”

Fuente: 10musica.com
Get Gifs at CodemySpace.com

Datos personales

Archivo del blog