sábado, 5 de diciembre de 2009

Demandan a las Destiny's Child?


Cuidate la espalda Beyoncé, una de tus chicas no está contenta contigo ni tu padre.

Las noticias hablan sobre que las chicas de Destiny's Child vendran a Chicago el martes a enfrentar un juicio sobre la demanda de copyright de su canción "Cater 2 U".

Este problema legal tiene a Kelly Rowland apuntando al padre de Beyoncé por tratar de empujar a su hija y en este caso a las chicas en los derechos de autoría.
Al parecer por muchos años Mattew Knowles, negoció creditos de Compositor para Beyoncé, a Kelly Rowland y Michelle Williams para darle más credibilidad y dinero. Según los cercanos, Kelly estaría hechando humo porque gracias a la avaricia de Matthew ahora ella tiene estos problemas.

Las fuentes dicen: "Matthew Knowles tiene una historia larga de tratar de poner como compositora a Beyonce en canciones que ella no compuso, de manera de consiguir derechos de autor de la industria editorial. Aquella información tarde o temprano se hizo extensamente conocida, y ahora alguien quiere acusar tanto a Kelly como a Destiny's Child de robar el material para así presentar una demanda contra ellas".

Esta no es la primera vez que hay una alegación como esta contra la familia Knowles.
En 2006, Ne-Yo llamó a Beyoncé para declarar por incluirse en los creditos de su super Hit "Irremplaceable", cuando él insistió que ella no tuvo nada que ver con la lírica y la participación mínima sobre la música.

Pero atrás de Kelly, las noticias de esta demanda y la reunión de las muchachas para luchar este problema legal, ella y Beyoncé no estan pasando por su mejor relación. A principios de este año, Kelly dejo a Matthew como su maneger y desde entonces, las muchachas han tratado de mantener una buena relación. Pero esto podría acabar con esto. La fuente dice:
"Ella y Beyoncé trataron de mantener una buena relación en un principio, pero la relación se tensó luego de que se presentara este problema y Kelly le hechara la culpa a Matthew".

Fuente: PerezHiton.com

No hay comentarios:

Get Gifs at CodemySpace.com

Datos personales

Archivo del blog