martes, 29 de diciembre de 2009

Rihanna se cubrira para concierto


Una gran expectación rodea el concierto que Rihanna dará en Abu Dabi durante esta Nochevieja. La causa: el vestuario de la artista. Buena parte del espectáculo que ofrecen sus actuaciones se debe a su vistosa y provocativa ropa, y es aquí donde llega el problema. En los últimos días no han hecho más que surgir noticias acerca de la supuesta censura de los trajes de la artista por parte de las autoridades, y los desmentidos de esta medida por parte de los organizadores del evento.

Según han informado medios como el Daily Mirror, las autoridades del país han advertido a Rihanna de que tendrá que vestirse de forma "conservadora" si quiere cantar allí, pues "el código de vestimenta de Abu Dabi no apoya excesivamente los trajes atrevidos", y su ropa deberá ser adecuados al código "moral" del país. Según estas informaciones Rihanna y su equipo ya están buscando una serie de nuevos conjuntos, más recatados, que la cantante pueda lucir en el concierto; por el que la cantante se embolsará unos 350.000 euros

Esta no es la primera vez que la vestimenta de las cantantes levanta polémica en los países de mayoría musulmana. Beyoncé canceló su concierto en Malaisia el pasado octubre por esta razón; y Gwen Stefani tuvo que ponerse chaquetas y leotardos para cubrir su cuerpo durante un concierto en ese mismo país.

Fuente: elpais.com

No hay comentarios:

Get Gifs at CodemySpace.com

Datos personales

Archivo del blog